Reseña 019: El ladrón del rayo (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #1) -Rick Riordan

30.5.15


El Ladrón del Rayo
Rick Riordan | Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #1  2009 | 283 Páginas | Ediciones Salamandra 
 ISBN: 849838236X

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. 
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Book Tag 012: Sugestoes

26.5.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les traigo un book tag al que sí he sido nominada por Katia de Dragones Literarios, si no se han pasado por su blog la verdad no sé donde viven (?

Es muy entretenido y espero les guste, porque he dejado de estudiar para mi examen de química para hacer este tag =D
Reglas
1. Decir quién te ha nominado.
2. Sugerir una serie, película, comida, y libro que te gusten.
3. Nominar a 10 blogs y comunicarles que han sido nominados.


Serie
La verdad no podría mencionar otra serie que no fuera The Walking Dead. Es una pasada y de verdad me tiene enganchadísima y haciéndome sufrir por esperar la sexta temporada y el spin-off. Creo que es una serie digna de que toda persona vea, tiene de todo.

Devorando Libros (Literalmente)

24.5.15

Quizás se pregunten a qué viene el título de la entrada, pero como he estado un poco ausente estos días me apetecía traerles algo diferente, así que me puse a navegar por google, di con unos hermosos pasteles inspirados en libros y decidí compartirlos con ustedes.


Bienvenidos a Lúcido + Tráiler Prueba de Fuego

19.5.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les voy a hablar de un libro que ha sido publicado hace poco. Es el segundo libro de esta autora y de verdad que me ha llamado la atención, desde la portada hasta la sinopsis. Les dejo por aquí la información sobre el libro:


Bienvenidos a Lúcido

Marta Conejo | 12 de mayo 2015
  400 Páginas (aprox.) | Click Ediciones | Por tan sólo 4,99 € 
¡Consíguelo ahora!

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
¡Bienvenidos a Lúcido!

La verdad me encantaría que este libro llegara a ser publicado en papel (no soy mucho de leer en digital), porque amaría poder verlo en mi estantería. Además, si este libro llama la atención de la gente puede llegar a formato físico, así que ¿por qué no apoyar a esta escritora? El libro pinta bastante bien y creo que todos merecen conocerlo.


PRUEBA DE FUEGO

También estoy super emocionada porque hoy (justo hace unos minutos mientras escribo esto) se estrenó el tráiler de Prueba de Fuego/Las pruebas/The Scorch Trials y es simplemente FANTÁSTICO. Bueno, después de esperar tanto tiempo me parece algo genial que hayan dejado de trollear al fandom y finalmente lo hayan publicado.

Les dejaré por aquí el video y me iré a verlo nuevamente...



Eso es todo por hoy porque me iré a hacer tarea.
No se olviden de contarme en los comentarios si les llama la atención el libro o qué opinan sobre el tráiler ^^
¡Nos leemos!


Reseña 018: El Juego Infinito (La Doctrina de la Mortalidad #1) -James Dashner

18.5.15



El juego Infinito
James Dashner | La Doctrina de la Mortalidad (#1) | 2012 213 páginas | ASIN B007Q3O7C6


Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

¡¡Liebster Award, Dardos y Más!! -Premios

14.5.15


¡Hola! ¿Cómo  están? Espero que bien =) El día de hoy les traigo una entrada con un par de premios a los que el blog ha sido nominado y que por cosas de la vida no he publicado una entrada para agradecer a esas personitas :)


En primer lugar, Teresa Ferrer de El blog del cuentista me había nominado hace bastante tiempo al premio Bloguera con buen rollo, pero también hace más tiempo Katia de Dragones literarios me había nominado al mismo premio, así que no creo que tenga sentido responder nuevamente las preguntas porque vendría a ser lo mismo. 

De igual forma les dejo por aquí el link donde están las respuestas de este premio AQUÍ.

Reseña 017: Predestined (Trilogía Existence #2) -Abbi Glines

11.5.15


Predestined
Abbi Glines | Trilogía Existence (#2) | 2012  | 
213 páginas | ASIN B007Q3O7C6
IMPORTANTE: Este es el segundo libro de la Trilogía Existence, tanto la sinopsis como el resto del contenido de la reseña podría resultar SPOILER si no has leído la primera parte. Si quieres saber de qué va Existence puedes ver mi reseña AQUÍ.

Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.

El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.

Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.

BookTag 011: F.R.I.E.N.D.S.

6.5.15



¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les traigo uno de los booktags que más han llamado mi atención y que más me gustan (lo vi en un canal de YT, creo que es DePastaDura o algo así) :3 
El es book tag de...

La verdad amo la serie, así que qué mejor que hacer este booktag :D Ahora si los dejo con las preguntas :D


Reseña 016: NADA -Janne Teller

4.5.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les traigo una nueva reseña de un libro que causó mucha polémica en incluso llegó a ser prohibido en algunos lugares. Es una reseña un tanto corta, pero créanme cuando les digo que si les llego a contar algo más, capaz que les arruino la historia... y hay que aceptarlo, nadie quiere eso.

En fin, les dejo la reseña, no se olviden de dejarme su opinión en un comentario :)


NADA
Janne Teller // Editorial Seix Barral
2000 // 168 páginas // ISBN: 8432296961 

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

Wrap Up 2015: Abril

1.5.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes. Aunque abril fue un mes algo atareado para mi, tuve un poco de tiempo y pude leer cinco libros. Dentro de todo tuve un buen mes ^^

Los libros están ordenados de acuerdo a cómo los fui leyendo, la verdad estoy muy feliz con estas lecturas, porque en su mayoría me gustaron.

Valoración: 4.5/5
Comencé el mes con este libro y la verdad me dejó muy sorprendida.
La historia evoluciona mucho y me ha gustado más que su primera parte.
Por el momento no hay reseña en el blog, pero estoy pensando en subirla
dentro de poco.