Libros que quiero leer, pero probablemente nunca lo haré

11.7.15

¡Hey! ¿Cómo están? El día de hoy me puse a pensar en cuáles libros me muero de ansías por leer, pero siempre termino dejándolos para después y nunca los empiezo o, si lo hago, no paso de las primeras páginas porque, pues... pierdo la ilusión (?) por llamarle de una forma. Así que decidí escoger cinco de esos libros/trilogías/sagas que quiero leer, pero por cosas de la vida nunca lo hago y contarles el por qué. 

Sin más dilación, les dejo a los elegidos:





  • Fallen: En un tiempo moría de ganas por leer estos libros, pero poco a poco esas ganas y la ilusión fueron desapareciendo. Aún sigo queriendo leer la saga, pero no creo hacerlo.


  • To all the boys I've love before: Cuando me enteré de este libro me entraron unas  ganas inmensas de leerlo, pero comencé y juro que no pasé de la página 20. Quizás tendría que darle una oportunidad y seguir leyendo porque tengo esa sensación de tengo que leerlo, pero cuando comienzo es como que pierdo las ganas... no lo sé.


  • Me Before You: Tengo unas ganas inmensas de leer este libro, pero al mismo tiempo creo que sería mucho romance/sentimentalismo y pues (ya lo he mencionado en muchas ocasiones) no es lo mío.


  • Heima es hogar en islandés: Este es uno de los libros que más ganas tengo de leer, realmente me llama bastante y creo que me gustará, pero no sé si sea por mis expectativas o por otra cosa que nunca me pongo con él.


  • Across the Universe: Tiene definitivamente todo lo que me gustaría leer, pero me he enterado de que hay algo de romance (que según varias personas es muy ligero y queda en segundo plano, según otras está de más o es demasiado flojo...) y eso me preocupa porque muchas veces se trata de incorporar el amor en historias que no lo necesitan. No lo sé, dudo mucho si leerlo o no.



Ustedes ¿ya han leído alguno de los libros que mencioné? ¿recomiendan alguno? ¿cuáles libros quieren leer pero no lo han hecho?

Recuerden que siempre pueden dejarme su opinión en un comentario ^^



5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Concuerdo contigo: no me gusta que pongan romance de no hace falta.
    Creo que ninguno de los que elegiste me llama la atención- Tendría que pensarmelo bien antes de hacer una lista.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. La trilogía de Across the Universe la tengo pendiente desde hace bastante tiempo, la verdad... Pero por algún motivo u otro no me animo a hacerme con ella.
    No obstante, el libro de "Heima es hogar en islandés" me llama mucho y creo que será de mis próximas compras ~
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Yo coincido con Heima es hogar en islandés, pero realmente quiero leer tantos libros que la mitad no creo que los vaya a leer.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Holaa
    La verdad es que a mí yo antes de ti, y fallen los leí en nada y me emncantaron, Heima lo quiero leer la cosa es que nunca lo veo para comprarlo

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Solo he leído la saga Fallen, pero sin duda me encantaría leer la trilogía Across the Universe.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^