¡Liebster Award! ¡DOBLE!

25.1.15

Bueno, por el título de la entrada deberán saber que el blog fue nominado y por primera vez, no a uno sino a dos Liebster Awards, uno por parte de A Thousand Of Books y otro por parte de Stacked Books, y decidí hacer ambos en una misma entrada. Sé que no es necesario poner 2 imágenes, pero me hace ilusión, ¿vale? :D




REGLAS DE LOS LIEBSTER AWARDS:
1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.




Preguntas de A Thousand Of Books

1 ¿ Cuál es tu primera reacción cuando ves un blog a primera vista ?
Creo que depende de muchas cosas, si el diseño es bonito me quedo embobada viéndolo y probablemente después de unos minutos comience a ver el contenido. Si el blog no tiene un diseño que me llame la atención, lo ignoro y suelo ir directamente al contenido, ya de ahí si no me convence pues no me paso seguido por el blog :D
2 Si tuvieras que elegir un blog que te haya llamado mucha la atención ¿ cuál sería ? y ¿ cuál no ? 
Uno que me llamó demasiado la atención sería el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas que fue de los primeros blogs que descubrí, y recuerdo que me encantó y lo sigue haciendo, y uno que no me haya llamado demasiado la atención, honestamente sería el mío durante la primera semana, usaba una plantilla sencilla de blogger, no tenía menús, y un montón de cosas que me sigo preguntando por qué no las cambiaba, luego me di cuenta que eso era algo mediocre y me puse a cambiar todo.
3 ¿ Te gusta que un blog hable de todo un poco o solo de algo en concreto ? Es decir que tenga de libros , películas, series...
Si habla de cosas que me gusten, no me importa que sea variado, nunca está de mas conocer algo, ya sea una película, una serie, recetas de cocina (?
4 Si te dieran a elegir un regalo que tu quisieras , sin importar el precio ¿ cuál sería ?
Cualquier edición antigua de El Gran Gatsby sería mi primera opción :D
5 ¿ Cuál es tu película y serie favorita ?
Mi serie favorita, sin dudarlo, es The Walking Dead. En cuanto a la película, no lo sé, siempre recuerdo una que nos pusieron en la secundaria y me gusta mucho, se llama El último regalo o The Ultimate Gift, es un drama, pero también una película que te deja un montón de cosas. (mientras escribo esto me doy cuenta de que hay un libro, TENGO QUE LEERLO)
6 ¿ Podrías decirme ahora mismo que libro es el que te ha gustado más de todos los que te has leído ? ¿ y cuál el que menos ? 
Persona Normal es sin duda mi libro favorito, el que menos me haya gustado, pues... todos los libros que he leído me han gustado (será que soy algo crítica con lo que leo).
7 ¿ Qué te parece la gente que hace spam ?
Honestamente, me molesta un poco. En esta comunidad no creo que se dé tanto o al menos no debería por el simple hecho de que hay un montón de iniciativas para darte a conocer, pero en otras páginas, del tipo youtube o wattpad, encuentras más spam que comentarios de calidad, y eso me hace enojar y me parece una falta de respeto, porque la persona que escribe o graba se ha tenido que tomar una gran parte de su tiempo para hacer el contenido, y quienes hacen spam seguramente ni se pasaron por el.
8 ¿ Qué es lo que te gusta de un buen blog ?
Todo. Ya sabes el diseño hace que te quedes, si un blog es hermoso y el contenido es malo, prefiero un blog con un mal diseño y un buen contenido. Ya si encuentro un blog que me encante su diseño y además el contenido sea bueno, me quedo ahí.
9 ¿ Por qué empezaste a escribir en un blog ? ¿ alguien te lo recomendó ?
Nadie me lo recomendó, comencé a ver la comunidad de blogger y me llamó la atención. Hablé con mis amigas y, como saben que amo leer y escribir, me decían que lo hiciera. Ahora que tengo el blog, ellas no lo saben, pero algún día se los diré...
10 Si tuvieras que hacer una reseña ahora mismo ¿ de qué libro , película o serie sería ?
Si tuviera que ser ahora mismo, sería de The Walking Dead, para hacer una reseña de un momento a otro definitivamente lo haría de una serie que me conozco súper bien.
11 ¿ Te consideras un(a) buen(a) blogger(a)?
Únicamente sé que tengo mucho por mejorar en todos los aspectos, sobre todo en la redacción y en el ordenamiento de mis pensamientos.


Preguntas de Stacked Books

Bueno, aquí me nominaron y pidieron que contara 11 cosas sobre mí, así que aquí voy...

1 Entré de lleno a la lectura hace algunos años, pero fue en el mundo del FanFiction. Comencé a leer fanfics de The Walking Dead, de ahí conocí Hermosas Criaturas y ahora tengo un blog literario.
2 The Walking Dead es mi serie favorita. También leo el cómic, pero voy algunos tomos atrasada.
3 Puedo estar leyendo con los auriculares y la música a todo volumen, pero no puedo leer donde hayan otros ruidos o gente hablando a mi alrededor.
4 Soy KatyCat desde 2009. De hecho tengo el libro Katy Perry: Soñadora Rebelde en mi estantería :)
5 Puedo tomar café a todas horas, incluso antes de dormir, sin perder el sueño.
6 Muchas veces dejo de leer un libro para pasarme algún videojuego
7 La mayoría de las personas me clasifican como Antisocial. No es que esté siempre apartada del resto, es sólo que me cuesta confiar en las personas y no hablo demasiado, se podría decir que guardar silencio me ha salvado de un montón de cosas.
8 Hace poco más de un año comencé a escribir un fanfic sobre The Walking Dead, que dejé a los 10 capítulos por culpa de un plagio textual (una de mis metas es terminarlo, no sé si lo vaya a lograr pero en definitiva quiero hacerlo).
9 Vi todas las ocho temporadas de la serie Charmed en unas vacaciones hace algunos años.
10 La mayoría de mis cuadernos y documentos de word están llenos de ideas y resúmenes de historias que se me ocurren, pero nunca desarrollo.
11 Dediqué más de 6 años de mi vida a un juego online de mascotas virtuales, sí, es enserio, jugué en Neopets.com (es un sitio más maduro de lo que aparenta ser :D)desde los 10 más o menos, ahí aprendí un buen de cosas sobre CSS y HTML, también comencé a redactar (pequeñas historias sobre las mascotas) De hecho mi cuenta más antigua en la página es del 2008. Aún recuerdo los buenos momentos que pasé ahí y me llega la nostalgia...


Ahora me toca nominar a los blogs y poner las preguntas que responderán

Blogs Nominados
Bueno, la idea, las reglas y mi intención era nominar 11 blogs, pero no quiero nominar blogs por los que ni siquiera me paso, así que lo lamento :( sólo nominaré algunos de los blogs  que me gustan y aunque no siempre comento sí que leo sus entradas.


Preguntas para los blogs
1.-¿Qué libro se ganó un lugar especial en tí?
2.-¿Con quién has creado una buena relación dentro de la bloggosfera?
3.-¿Quién es tu escritor/cantante/actor favorito?
4.-Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo ¿a dónde irías?
5.-¿Cuál es tu canción favorita?
6.-¿Qué te llama la atención en un blog?
7.-¿Has comprado un libro sólo porque te encante la portada?
8.-¿Cambiarías algo dentro de la comunidad blogger?
9.-¿Por que decidiste crear un blog?
10.-Si pudieras traer a la vida a un personaje ficticio por 1 día ¿quién sería?
11.-¿Cuál es la clave para dominar el mundo? (what!?)



14 comentarios:

  1. Estoy tan feliz, gracias gracias gracias amiga =D Ahora mismo contesto las preguntas =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades por los premios! En hora buena :D
    Mil gracias por nominarme, en serio! Amo tu blog, siempre me paso, por cierto AME LA NUEVA REMODELACION!

    Me alegraste el dia!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también, me alegro de que te guste el blog...

      Nos leemos
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Felicitaciones por el premio (:
    Y muchas gracias por la nominación :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^
    Felicidades por el premio. Te acabo de descubrir por casualidad y me quedo por aquí.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  5. Tienes toda la razón con lo del diseño del blog. Yo todavía siento que le falta algo a mi blog, pero estoy más preocupado por publicar contenido de calidad. Yo creo que tengo que hacer un balance de las dos cosas jajaja Con respecto a tu blog, me gusta muchísimo, es muy bonito y me encanta todo lo que escribes. Me quedo como suscriptor. Saludos :)
    Ah y felicidades por tus premios <3

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro demasiado de que te quedes por aquí, me he pasado por tu blog y me gusta tanto el contenido, como el diseño, definitivamente me verás por ahí.
      Nos leemos.
      Saludos!

      Borrar
  6. ¡Felicidades por los premios! Me gustaron tus respuestas,muchas gracias por nominarme, prometo que lo hare pronto. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que lo vayas a hacer! en cuanto lo tengas me paso a verlo.
      Saludos!

      Borrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^