Novedades: Marzo

2.3.15


Después de haberme pasado horas buscando libros que me llamaran la atención y no encontrar alguno, decidí en su lugar traerles los libros que quisiera leer este mes y alguna que otra novedad dentro del blog. ¡Allá vamos!


Este mes quiero ponerme a todo con los RETOS así que ya estuve buscando algunos libros para poder leer y avanzar algo (que tenía muy olvidados todo el asunto) y aquí les traigo los libros que planeo leer este mes:



Tengo este libro hace ya
algún tiempo y decidí
leerlo para el Reto Distópico
en el número 2.

Este libro va para el
"Reto Distópico" en
el número 8.
Para la clase de Literatura
Mexicana tengo que leer un
libro mexicano y pues una
amiga me recomendó este.
Va para los Desafíos Literarios.
Y como último de libros para leer sería un reto personal (que pueden ver en el sidebar) en el que me propuse leer la saga Vampire Academy, no necesariamente es este mes, pero sí me gustaría leer al menos los primeros 3 libros durante marzo y alguno que otro libro que encargué en linea y espero recibirlos hoy...


Leyendo Vampire Academy

5%
0 libros de 6


No sé si lo habrán notado, pero he estado utilizando ciertos detalles en el blog que no combinan para nada con el diseño del blog, cosas como éstas:




Y eso es porque...
¡Se viene nuevo diseño para el blog!
He estado trabajando (bueno, editando las plantillas simples de blogger) durante varios días para un nuevo diseño (no es que no me guste el actual, porque me encanta) y aunque creo que será un cambio un tanto radical me va gustando como queda y en cuanto esté completamente listo lo traeré para este blog, que aún quedan dos que tres cositas que arreglarle, espero que cuando lo vean les guste :)

Una pequeña pista... no habrá tanto azul como en este diseño y tendrá algunas cosas en negro.


Eso sería todo por hoy, mientras tanto seguiré esperando la paquetería para recibir mis libros...

¿Cómo crees que será el diseño?
¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que el único libro que me llama la atención es La trampa de los 18, que llevo sabiendo de él desde hace poquito pero me gusta mucho.
    Yo siempre estoy peleandome con el diseño que tengo en mi blog, aunque a veces me canso y desisto sin más, hasta que me vuelva a dar la locura y lo cambio completamente jajaja.
    Espero ver el siguiente diseño, aunque este me gusta bastante.

    ¡Me quedo por aquí, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo comencé a leer cuando mi hermana me lo recomendó porque "me iba a encantar" y la verdad es que hasta donde me quedé estaba enganchadísima, pero por cosas de la vida (que ya ni siquiera recuerdo) me olvidé de él y ahora quiero leerlo completito.
      Gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Espero que te quede bello el nuevo diseño y te deje conforme que eso es lo que importa, yo e jugado un montonazo con mi plantilla, me e mandado unas embarradas jajajaja! pero bueno creo que porfin me tiene contenta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes razón lo que llevo hecho hasta el momento me va gustando. Jajaja la plantilla de tu blog quedó realmente hermosa, el rosa contrasta perfectamente con el gris.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Bien, primero que nada, luego me cuentas como te fue leyendo 1984, ya que es un libro que tengo pensado leer en algún momento, pero siempre lo dejo para lo ultimo de los demás.

    Hola! Por aquí Mel :DD
    Me gusta tu blog & sus entradas, ya te sigo! Sobre retos... tengo un reto empezado (en otro blog) pero como va el asunto, creo que no lo terminare nunca, la idea fue comenzar un reto, solo un reto para ver como me iba... & bueno, todavía falta para fin de año, hay tiempo! (& eso que tengo solo 5 libros para leer, pero los estudios me tienen lindos libros para que me aprenda xD Ademas termino leyendo otros libros que ni al caso con el reto!).

    Me intriga el diseño!
    Ya e sigo así que pronto lo veré :DD
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de traer la reseña al blgo en cuanto lo lea ;)
      Yo quise proponerme retos para probarme que puedo cumplir con las cosas que deseo cumplir, es simplemente una prueba personal para saber qué tan capaz soy de lograr mis "metas", y debo admitir que no voy tan avanzada como otras personas, pero lo que importa es la intención jaja!

      Gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Se ve que vas a estar muy entretenida con los libros que vas a leer. A mí también me encanta leer. Seguro te gustará la saga de Vampire Academy, a mi me gustó. Ahora estoy leyendo un libro llamado Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell que me lo recomendó una amiga.
    Estoy segura que tu blog quedará súper bonito con los cambios que le hagas :)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que me la pasaré genial este mes y realmente espero que Vampire Academy no me decepcione, tengo muchas expectativas para toda la saga.
      Gracias por pasarte.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Me encantan tus diseños asi que seguro te quedara hermoso. Me gustaron mucho los banners que hiciste para esas entradas.
    Yo llevo aaaños queriendo leer 1984 pero siento que va a estar muy pesado y por eso no lo empiezo, luego nos cuentas como lo sentiste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quiero leer más que para el reto Distópico, para probarle a mi hermana que sí puedo leerlo, ella lo comenzó y dejó de lado porque es una "lectura pesada" y quiero probarle que sí soy capaz de leerlo jaja.
      Gracias por el comentario, me alegro de que te gusten los banners que he hecho, aún me faltan cosas por arreglar, pero estoy en eso.
      Gracias por pasarte Lau.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog, he estado leyendo algunas entradas y me enamoré! Tu diseño es genial y seguro que el próximo aún sera mejor (la verdad es que me fascinan estas plantillas, admiro a las personas que las crean, yo sería incapaz!)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. Me alegro de que te haya gustado el blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Le tengo ganas a La trampa de los 18, me llama la atención, jaja. Ojalá que te gusten los libros de Vampire academy; en lo personal, me encantaron. La saga en sí va mejorando con cada libro ^^.
    Estoy segura de que el nuevo diseño va a ser genial, jaja. Mucha suerte con eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo poco que leí hace tiempo promete bastante el libro de La trampa de los 18. De verdad espero no decepcionarme con Vampire Academy y si la cosa mejora con cada libro estoy segura de que me la pasaré genial leyéndolos todos.
      Gracias por pasarte y comentar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Que linda es esa edicion de 1984 *-* <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Dannie!

    Lo cierto es que no me he leído ninguno de los libros que te propones leer este mes de Marzo, así que no te puedo dar ninguna opinión hahahaa Pero sí que he leído la saga de Vampire Academy y a mí no me acabó de gustar, no tengo demasiado buenos recuerdos de esta... ¡Pero a ver que te parece a ti!

    Ya tienes una nueva seguidora :)

    Esther FZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente tengo altas expectativas de la saga, espero de verdad que no me decepcioné.

      Gracias por pasarte

      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! De los que has dicho el que quiero leer es el de Orwell. A ver si me pongo con él de una vez >_<
    Tengo ganas de ver el diseño. A ver que tal :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto pueda me pondré con el y traeré en definitiva una reseña al blog ^^
      Ya falta poco para que termine el diseño :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. A esos dos primeros libros les tengo unas ganas de poder leerlos.
    Quiero ver el nuevo diseño :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y espero poder hacerlo... ya me falta poco para traer el nuevo diseño, espero de verdad les guste a todos ^^
      ¡Gracias por pasarte Katia!

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^