Reseña 020: Never Never (Parte 2) -Colleen Hoover & Tarryn Fisher

12.6.15


Never Never: Parte Dos
Colleen Hoover & Tarryn Fisher | Never Never (Parte 2) | 2015 | 111 Páginas | E-book
 ISBN: 1311051155

IMPORTANTE: Este es el segundo libro de la serie Never Never, tanto la sinopsis como el resto del contenido de la reseña podría resultar SPOILER si no has leído la primera parte. Si quieres saber de qué trata Never Never puedes ver mi reseña AQUÍ.


“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. 
Nunca pares, Charlie. 
Nunca olvides.” 

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”



RESEÑA

Si leyeron la primera parte y aún no empiezan con este, la verdad no sé qué esperan.

En este libro, tal y como lo dice la sinopsis, Silas descubrirá varias verdades, pero al mismo tiempo surgirán nuevas incógnitas. En  tan pocas páginas suceden tantas cosas... de verdad, es un libro de esos en los que realmente te enganchas y que no puedes dejar de leer. 

Como es una segunda parte no quisiera arruinar nada de la trama, porque con cualquier cosa que les cuente lo podría hacer, así que dejémoslo así:

Silas seguirá buscando a Charlie con lo poco que sabe de sí mismo y de ella, pero esta vez tendrá a alguien de su lado que lo ayudará. 

Hay verdades y más misterios. Más suspenso... y más (sí, aún más) misterios.


Esta entrega mantiene el suspenso y el misterio página tras página, al igual que su primera parte, hay páginas en las que simplemente comienzas a crear teoría tras teoría. No les miento al decir que en 111 páginas tenía entre 5 y 10 teorías diferentes sobre qué pasaría, y tampoco miento al decir que con ninguna de ellas acerté al 100%.

Es un libro muy corto, y se hace aún más porque es tan ligero que en un par de horas lo lees tranquilamente. Esta vez, la historia está narrada mayormente por Silas y aquí debo decir que me gusta eso, aunque me hubiera gustado saber un poco más de lo que le pasó exactamente a Charlie.

Para mí, en esta segunda parte, los personajes (mayormente Silas) comienzan a reflexionar sobre lo que les pasa una pena que en otras 48 horas lo olviden, pero bueno... la madurez de Silas en esta ocasión es mayor y Charlie, pues digamos que se encontraba un poco perdida a lo largo del libro y no se enteraba muy de lo que pasaba sino hasta el final. Landon, el hermano de Silas, es que ahora amo a este chico y si quieren saber por qué, deben leer el libro ^^

Hay romance en la historia, sí, pero lo que me ha gustado es la tensión que mantiene la trama, en ningún momento cae. Las autoras han sabido desarrollar una historia original e inesperada, hasta el momento, las dos primeras partes han tenido excelentes cliffhangers y esta ocasión yo estaba así:

Y más aún al no saber cuándo saldrá la tercera parte.

Algo malo y a la vez bueno, es que no se desvelan muchos secretos y, aún así, surgen más y más. Me hubiera gustado descubrir un poco más sobre lo que les pasó, pero creo que al ser narrado desde los puntos de vista de Silas y Charlie es bueno que sea así, porque vamos aprendiendo y descubriendo cosas al mismo paso que ellos.

En conclusión, me encantó el libro y no puedo esperar su tercera parte (aún sin fecha prevista) porque de verdad quiero saber qué pasa con el par de enamorados. 
Never Never (Parte Dos) es una genial continuación que seguramente te dejará con ganas de leer la siguiente parte y que te mantendrá pegado a las páginas sí o sí.


Bueno chicos, eso es todo por hoy, espero les haya gustado la reseña ^^
Sé que he estado un poco ausente, pero estoy terminando semestre y todo se me viene encima, además este lunes comienzo con los semestrales... trataré de preparar varias entradas este fin de semana para no dejar el blog sin nada.

Por cierto, desde hace unos días no puedo ver el gadget de seguidores ni en mi blog ni en los blogs de los demás, pero sólo me pasa en Chrome, cambio de navegador y me funciona perfectamente... ¿a alguien le pasa lo mismo o solo a mí?





7 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Bueno, no leí la reseña justamente porque no leí el primer libro de esta serie pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo. ¡Me llaman mucho la atención! ¿Son fáciles de leer en inglés?
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad son fáciles, no soy experta con eso del inglés pero sí se leen muy fáciles. Espero te animes a leerlo y me cuentes qué te parece ^^

      Eliminar
  2. Holaaa.
    Leo por arribita para no spoilearme que puede que lea este libro (: la verdad se ve interesante y veo que te ha gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he leído el primer libro pero lo tengo en favoritos. Una pena que aún no se sepa cuando se publicará el tercero. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.mx/2015/06/premios-best-blogger-1.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía estos libros pero, los estás dejando a un nivel que me siento obligada a leerlos, sobre todo por Silas... llama mucho mi atención. Además, parece ser lectura ligera.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. holaaa :D
    Lindo martes ahhuehgs!! no sabes cuanto muero por leer estos libros
    vi la reseña de reojo ya que no he leido el primero
    pero espero ponerme a con ellos ya
    te mando un abrazo
    Muack!!!

    ResponderEliminar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^