Book Tag 013: One Republic

15.7.15


¡Hey! ¿Cómo están? Yo ando un poco corta de tiempo (me mudo de casa y donde vivo actualmente hay siete personas y todas ellas utilizan el internet... así que ya se imaginarán que buena conexión tengo ahora mismo, además ni siquiera he tenido tiempo de leer, lo que es peor para mí).

En fin... hace ya algún tiempo que no hago un book tag y me apetecía hacer uno, así que me puse a buscar cuál podría hacer, encontré el de One Republic, mi banda favorita, y me dije ¿Por qué no? 
El Book Tag original fue creado por Nikky Udall.
Espero les guste y si se animan a hacerlo (Alberto esto va para ti xD) no duden en dejarme sus respuestas o un link en los comentarios ^^




1.- If I lose myself: Un libro que te mantuvo en vela durante la noche.
No suelo dormir tarde por quedarme leyendo, pero con El Club de los Perdedores no pude parar hasta que lo terminé, pasada la 1:00am, porque necesitaba saber cómo acababa y no quería dejarlo para otro día.

2.- Feel again: Un libro que necesites leer constantemente.
No es tanto como que lo relea entero, pero cuando no sé que leer o cuando tengo ganas de relajarme suelo tomar Persona Normal y releer cualquier capítulo... es algo que he hecho desde que ese libro llegó a mis manos ^^

3.- What you wanted: Un libro en el que encuentras refugio.
Sería Persona Normal, pero para variar un poco diré que Si decido quedarme de Gayle Forman. Encuentro una tranquilidad impresionante cuando lo leo; no sólo con ese libro sino también con su continuación.

4.- I lived: Un autor cuya forma de escribir te apasione.
Últimamente tengo algo por Rick Riordan y su escritura, admiro su simpleza y claridad al escribir, eso tomando en cuenta hasta el tercer libro de Percy Jackson así que estoy segura que se convertirá en uno de mis autores preferidos cuando termine la saga.

5.- Light it up: Un libro al que te gustaría viajar.
Simplemente es un universo que amo y, como buena amante de los videojuegos, definitivamente me encantaría poder entrar en la Red Virtual


6.- Burning Bridges: Un escritor del que siempre estás esperando con ansias un libro.
James Dashner, amo su narración y sus descripciones. Definitivamente espero con ansias cualquier trabajo suyo.


7.- Something I need: Un libro del que no te puedes separar.
No es solo uno, son todos los libros de The Maze Runner. Esos definitivamente no los presto por nada del mundo y cuando me da por releerlos no los dejo hasta que los termino.



8.- Preacher: Un libro que te acompañó durante la infancia
El abuelo cuenta 365 historias. Un libro que me compró mi abuelita cuando era pequeña y si mal no recuerdo, fue el primer libro que leí completo :D


9.- Don´t look down: El libro más corto que has leído
Para no mencionar nada más relacionado con Dashner (que en este caso sería TMR Expedientes Secretos/Información Clasificada) Diré que Never Never, cualquiera de las partes. 







5 comentarios:

  1. Hola! A mi tambien me encanta One Republic *-* Divertido tag! Un beso.
    Maria.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Todo mi fanatismo se ha ido a la basura porque no conocía la última canción OMG OMG.
    Jajaja lo haré aunque faltó Secrets y All the Right Moves.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. El clud de los perdedores me llama mucho la atención, aparte de eso, genial te quedó el tag.


    Saludines. XD

    ResponderBorrar
  4. un tag interesante seguramente lo haga y buenas respuestas ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag. Por cierto, me ha llamado la atención el libro del Club de los perdedores, no lo había oído nunca.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^