Wrap Up 2015: Junio

2.7.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy traigo el Wrap Up de Junio, aunque fue un mes un tanto atareado para mi, me hice tiempo y pude leer 4 libros que me encantaron. Sólo hay reseña de dos de ellos en el blog, pero ya estoy trabajando en las que faltan para poder publicarlas pronto ^^


El Mar de los Monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2) 

Ya está programada la reseña de este libro, pero ya les adelanto que ha sido una lectura que he disfrutado bastante.

La Maldición del Titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3) 

Este libro sí que me sorprendió y en verdad sigo admirando la pluma de Rick Riordan. Aún me falta hacer la reseña de este libro, pero en cuanto esté lista la subiré, ya les adelanto que hasta ahora es el libro que más me ha gustado.

Never Never (Parte 2) 

Otra gran lectura que definitivamente me dejó sin palabras y con muchas preguntas sin respuestas. Reseña AQUÍ.

Ángeles Caídos (Penryn and the end of the days #1) 

Una muy buena lectura que me entretuvo y me gustó bastante, me dejó con muchas ganas de continuar con la trilogía. Reseña AQUÍ.



Eso es todo, aunque también leí aproximadamente la mitad de The 5th Wave en Junio, peor creo que esa lectura entrará en el Wrap Up de este actual mes. 

Así que nada, cuéntenme en los comentarios cómo les fue con sus lecturas en el pasado mes y qué esperan leer en este.

Un saludo.


10 comentarios:

  1. Percy Jackson es una serie que mejora y mejora, se pone más tenso y fuerte todo el asunto y pues sí, también estoy fascinado con Rick, lo manejo todo muy bien.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Lo importante es que te gustaron mucho y me alegra porque son de las sagas que más me gustan salvo Never Never que no lo he leído pero tampoco me llama demasiado la atención. Como te decía, Percy Jackson es de mis sagas favoritas y recuerdo que la primera vez que leí La Maldición del Titán no me gustó tanto pero hace poco lo volví a leer y coincido en que es mi segundo favorito de la serie.

    Con Ángeles Caídos coincidimos en la puntuación porque también le he dado 4 estrellitas, me gusto bastante y se me hizo muy original pero me hizo falta saber más del por qué de los ataques que lastimosamente no sentí que aumentara en El Mundo del Mañana. Aún así, espero con ansías la última entrega para saber cómo termina esta trilogía. Me alegra que la hayas pasado muy bien y esperemos que Julio sea mucho mejor.

    Te mando un beso enorme, Dannie<3

    ResponderBorrar
  3. El mes pasado leí la misma cifra que tú: cuatro libros. Y la verdad es que fueron lecturas buenas, la verdad ~
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Percy Jackson es una saga maravillosa <3
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. Yo estoy leyendo ahora la maldición del titan y por ahora me esta gustando, me encantaría leer algo de colleen hoover y ángeles caídos.
    Pendiente de tus reseñas.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  6. ¡Hey!
    No he leído ninguno de los libros pero les tengo muchas ganas a todos. A ver si me animo un día a leerlos de una vez por todas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas ganas a leer Ángeles Caídos
    El mar de los monstruos es una de mis lecturas actuales
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Así da gusto, leer libros que te encantan y ninguno que no te guste!!
    Mi favorito de Percy es el último, así que a ver cual se queda como tu favorito cuando los leas todos!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  9. Los libros de Percy Jackson me llaman demasiado.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  10. Me dolio que le pusieras cuatro estrellitas a Angeles Caidos, ese libro me encanto y Raffe! Sin palabras. Muy buenas lecturas por cierto. Saludos y te dejo una nominaciòn http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2015/07/booktag-nomina-y-continua.html

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^