Primeras Impresiones: Tráiler La Quinta Ola

5.9.15


¡Hey! ¿Cómo están? Espero que muy bien... El día de hoy, por fin pude ver el primer tráiler oficial de La Quinta Ola (que se estrena en enero del 2016) y la verdad es que me apeteció traerles mi humilde opinión sobre él, pues el libro me encantó y fácil llegó a ser uno de mis favoritos (CLIC ACÁ PARA LEER LA RESEÑA).

Por si alguien no ha visto el tráiler, se los voy a dejar por aquí y más abajo tendrán mi opinión ^^



«Los otros ven nuestra esperanza como debilidad, pero están equivocados»


Bueno, primeramente los personajes... debo admitir que Alex Roe (que interpreta a Adam) no está ni cerca de como yo lo imaginé mientras leía y Chloë Grace Moretz no es necesariamente mi Cassie, pero es una grandiosa actriz y confío en que interpretó muy bien el papel. Creo que eso sería lo único que tengo que decir en cuanto a los personajes, pues todo los demás cumplen, de un modo u otro, con mis expectativas...

Por lo poco que el tráiler deja ver, se nota que es fiel al libro y espero que de verdad lo sea porque es una historia realmente buena que espero sea llevada de la misma forma a la pantalla, no necesariamente con cada diálogo o escena (lo que resulta completamente imposible porque es un libro con bastante acción, bastantes relaciones humanas y bastante potencial vamos...), pero sí que mantengan la esencia de la trama y presenten algo decente ¿no?

Y por último, peor no menos importante, me veo obligada a resaltar los maravillosos efectos visuales y ambientes que presenciamos en poco más de dos minutos, definitivamente demuestran que es una producción bien trabajada y que promete bastante.

No me queda mas que decirles que espero con ansías el 2016 para ir corriendo al cine a ver esta película, que espero no me decepcione. Y por supuesto preguntarles qué opinan del tráiler y si están igual de ansiosos que yo por el estreno ^^




Y eso es todo, por fin estoy de vuelta y con más ganas que nunca de estar aquí. Espero le haya gustado esta entrada y si quieren que suba alguna otra "Primera Impresión" o si les apetece que se convierta en una nueva sección, no duden en contarme en los comentarios ^^


4 comentarios:

  1. Oh por Dios *-* gracias por compartir el traileeeer. Esa primera escena es tan parecida a como sucede en el libro *-* al menos parece que va a ser fiel al libro, y tiene muy buenos efectos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vaya que es parecida, diría idéntica, pero quizás hayan manipulado algo las escenas para el tráiler jajaja uno nunca sabe. Aunque sí espero que sea fiel y que no se convierta en una decepción.
      Gracias por pasarte ^^

      Borrar
  2. ¿Te puedes creer que aún no lo he leído?
    Qué desastre. Está en mis pendientes desde hace meses, y nada. Nunca llega su turno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, tenía el libro en mi estantería, pero nunca le daba la oportunidad hasta que me dije: "Daniela, ya saldrá la película, es tu trabajo leerlo antes del 2016" jajaja y poco a poco me fui animando.

      Espero lo leas pronto y me cuentes que te parece ^^

      Borrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^