Leer es resistir

7.11.15

Muchos de ustedes, si llevan algo de tiempo en el blog, sabrán que admiro con toda el alma a Benito Taibo, un escritor mexicano (Persona Normal, Desde mi muro, etc...) y es por eso que en cuanto vi una plática que dio sentí que tenía que compartirla.

Les dejo el video, son poco más de veinte minutos, pero créanme que vale la pena verlo. A pesar de hablar de un tema apasionante, como la lectura, lo hace de una manera súper amena y divertida.

Desearía haber estado ahí...


Benito Taibo. Estudió Historia en la FFyL de la UNAM. Se describe a sí mismo como “poeta, novelista y mexicano por convicción”. Ferviente promotor de la lectura. Divertido, apasionado, irreverente, entregado y obsesivo, tiene una decena de libros publicados (la mayoría de ellos bajo el sello editorial de Planeta).



No se olviden de dejarme su opinión en los comentarios.
¿Qué les parece Benito? ¿han leído algo de él?


5 comentarios:

  1. ¡Hola Dannie! No he leído nada de él, pero sus escritos me llaman la atención por los temas que ahí se describen, así que probablemente muy pronto me haré con alguno de ellos :)

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaa
    Pues de él aún no he podido leer nada. No sé si ya habrán llegado acá y tampoco me he puesto a buscarlo xD de todas maneras, esos dos que mencionas me llaman bastante.
    Y gracias por compartir el vídeo (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! no supe ni como llegue a tu blog haha pero me encantó!!! quedé encantada después de la TED!!! gracias por compartirla :) me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! no supe ni como llegue a tu blog haha pero me encantó!!! quedé encantada después de la TED!!! gracias por compartirla :) me quedo por aquí!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^