¡Mil Disculpas!

2.11.15


Bueno pues sí, esta entrada es para pedirles disculpas por haber estado ausente por aquí casi todo el mes pasado, la verdad las cosas se me fueron de las manos un poco, pero ya estoy de vuelta aquí y no planeo irme ^^

Se vienen varias reseñas y algo que no he intentado desde que hice el blog, una foto-reseña de un libro que me gustó y creo que vale la pena mostrárselos.

Además, debo admitir que me he pasado unos cuantos días haciendo un nuevo diseño para el blog que lo cambiaré cuando cumplamos un año.

Nuevamente, me disculpo por mi ausencia. 

Gracias por leer ^^
Hasta la próxima







3 comentarios:

  1. No pasa nada, por mi parte te entiendo todos tenemos vidas detrás de nuestros blogs ^^
    Bienvenida de vuelta.
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes, Dannie. Es normal que la vida nos absorba sin poderlo evitar, pues tenemos otras ocupaciones aparte de mantener el blog. Lo importante, es que ya estás de vuelta con nosotros y con las pilas recargadas. Por lo demás, ya quiero ver el nuevo diseño que nos tienes preparado y las reseñas de los libros que has leído :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No te preocupes, algunas veces está bien separarnos un tiempo del blog y esas cosas, porque puede agobiar o simplemente no hay tiempo. Tengo muchas ganas de ver el nuevo diseño :3.
    ¡Me quedo por aquí!
    Un besazo :)

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^