365 Días... | Cambios

17.12.15

Bueno, qué puedo decir ahora... hace exactamente un año abrí un blog, sin siquiera pensar en lo que eso traería a mi vida, pensé que sería un hobby que no duraría más que las vacaciones. Pero aquí estoy, después de 365 días sigo aquí y aunque estos últimos meses he estado algo desaparecida, espero coger el ritmo nuevamente en estas vacaciones.

Nunca. De verdad, nunca imaginé que tener un blog me llenaría como lo hace, nunca imaginé que habrían personas que de verdad leerían lo que opino sobre los libros y algún que otro tema random. 

En ningún momento se pasó por mi mente que 255 personas seguirían el blog y mucho menos que tuviera casi 16000 visitas. 

Y ahora, los cambios en el blog... desde un principio mi objetivo era publicar reseñas de libros y algunos consejos de escritura que yo misma fuera poniendo en práctica, sin embargo, esto último quedó completamente olvidado. Entonces me gustaría realmente comenzar con ello, además permitirme publicar alguna que otra entrada más personal y quizás (solo quizás) compartir algunas cosas relacionadas con el HTML.

El diseño. Creo que este ha sido uno de los cambios más radicales en el blog, el sidebar desapareció (me gusta realmente como se ve de esta forma) y  el blog pueden seguirlo desde la barra superior, dando clic en SEGUIR EL BLOG.
(Pero de igual forma, he dejado el gadget de seguidores en la parte inferior del blog)

Y pues en cuanto al diseño creo que todo lo demás está claro, la parte de SECCIONES, los llevará a un listado con las secciones que hay en el blog (aún lo estoy editando) y en PARTICIPO están todas las iniciativas y/o concursos en los que me apunto o estoy participando.

No me queda más que agradecer a todos ustedes por ser parte de Anónima Lectora, por comentar, por nominar el blog a varios premios, por seguir aquí, no importa si están desde el principio o desde hace uno o dos días. Mi agradecimiento hacia todos ustedes es infinito, de verdad.

¡Muchísimas gracias!

Y como última cosa, me gustaría saber qué opinan del diseño (aún me falta tocar algunas cosas o modificar pequeños detalles)... si les gusta, no les gusta... si prefieren el anterior.




3 comentarios:

  1. Pues la verdad te ha quedado genial el nuevo diseño, es sobrio y muy pero que muy minimalista pero bonito, a mi me encanta ^^
    Enhorabuena por ese primer año con el blog ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Qué tal? Acabo de encontrar tu blog y tiene un diseño muy bonito!! Ya te sigo, besos

    ResponderBorrar
  3. Wow, la verdad es que me gusto mucho el diseño, muy minimalista y todo perfectamente ordenado. ¡Buen trabajo!

    Nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^