Cambios

12.3.16


¿Les ha pasado que quieren hacer tantas cosas pero no logran terminar nada? Bueno, eso ha sido mi vida desde octubre del año pasado, seis meses en los que he querido hacer tantas cosas y no puedo lograrlo, sin embargo, ahora sé el por qué y quiero cambiarlo.

Siempre terminaba poniendo a los demás antes que a mí, preocuparme por cosas por las que no tenía que hacerlo y terminaba perdiéndome a mí misma en todo. Que si la escuela, que si los trámites para la universidad, que si ya pasó algo en la familia, que no puedo siquiera leer, que si mi calificación fue de 9.7/10 y mis papás se molestaron por eso, que pasó esto... todo terminó abrumándome a un nivel que dije: "Ya está, hasta aquí. No puedo con tanto." y terminé por tener un pensamiento un tanto vale madres, como se dice en mi ciudad (que no es más que decir que no me importaba nada).

Justo mientras escribo esto me doy cuenta de lo estúpido que suena eso de "¿Sabes qué? no me importa nada", porque realmente me importa lo que esté sucediendo en mi vida y ese pensamiento no hacía más que hundirme en mi propio desinterés, sin embargo, hoy quiero hacer un borrón y cuenta nueva en mi vida, quiero cambiar mi forma de ver y hacer las cosas y siento que el lugar por el que tengo que empezar es aquí en el blog. No quiero dejar esta parte de mí abandonada porque me sabe mal; hacía tanto que no entraba a blogger que hoy cuando lo hice sentí una emoción crecer en mi pecho. Alguien podría pensar que quizás exagero, pero ahora me doy cuenta de que este pequeño espacio se convirtió en un escape para mi desde el momento en que lo creé y el haberlo dejado por este tiempo solo logró empeorar las cosas.

Empecé el año comprándome una agenda para organizarme mejor y me fue bien mientras la usé, luego terminé dejándola de lado y con ella se fue mi poca organización, así que voy a volver a usar la agenda, voy a volver a darle importancia a las cosas a mi alrededor que en verdad la merecen, voy a coger un libro y ponerme a leerlo sólo porque me apetece, voy a escribir tanto como lo quiera, voy a hablar de lo que me gusta aquí en el blog, voy  a aprender a ser egoísta cuando debo serlo y a pensar más en mí a la hora de tomar decisiones que me afecten directamente. 

Todo esto porque quiero hacer un cambio en mi vida.

De verdad lo quiero.

Esta entrada más que nada me sirvió como desahogo, así que si llegaron a leer hasta aquí espero no se hayan aburrido y les agradezco por tomarse el tiempo para leer mis palabras de frustración, aunque seguramente no terminen de entender algunas cosas, pero que de verdad necesitaba sacar de mi organismo.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver que por fin has aclarado las ideas en tu mente y te has dado cuenta de donde estás y a donde quieres llegar.

    El nuevo diseño del blog me ENCANTA, aunque el otro me gustaba mucho también. Hace nada yo también estaba pasando por una situación similar, y sí, tenemos que hacer lo que nos dé la gana y no forzarnos a nada porque sino ni disfrutamos nosotras, ni el lector.

    Borrón y cuenta nueva. :))

    ¡Vamos allá! ¡Ánimo!

    Blue Butterfly

    ResponderBorrar
  2. Aplausos por esta entrada!!!
    Justo me acaba de pasar eso hace como un mes y también he decidido cambiar un poco el blog (tanto diseño como contenido) y es que mi vida se estaba volviendo caótica y también me preocupaba demasiado por cosas que realmente no me afectaban.
    Me parece que el pensamiento vale madres es genial, digo, hay cosas que realmente podríamos ignorar pero que simplemente no salen de nuestra cabeza, es ahí cuando en necesario y realmente aplicar el hakuna matata.
    Espero que estos cambios sean para bien y que genial que ya te hayas desahogado.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^