¿Dónde he estado?

18.6.16


Bueno, si hay alguien del otro lado de la pantalla que aún recuerda la existencia de este blog y se pregunta qué ha pasado o dónde he estado, pues puedo resumirlo a una palabra: estrés.


Nunca había tomado la escuela como una obligación, pero este último semestre (que por cierto fue el último de preparatoria, ahora estoy con un pie en la universidad) lo sentí completamente así. No fue tanto por tareas o los maestros, fue, en cambio, por mis padres. Sufro de ansiedad y me di cuenta que tienden a presionarme para ser siempre la mejor en todo, estos meses llegué a un punto donde no pude más y exploté, mi ánimo bajó bastante y lo único que deseaba era que las clases terminaran para que mis padres no pudieran presionarme por las calificaciones... pero ya había hablado algo así en una entrada anterior así que no voy a seguir dándole vueltas al tema.

Ahora a lo que importa por aquí; he dicho muchas veces que no estoy dispuesta a dejar este blog abandonado así que ahora que estoy de vacaciones aprovecharé al máximo el tiempo para traer nuevo contenido. 

El blog no se va, Anónima Lectora estará aquí tanto tiempo como pueda, tanto tiempo como esta hermosa comunidad me lo permita.

Tengo muchísimas lecturas pendientes y quiero ponerme primero con los libros cuyos autores se han puesto en contacto conmigo, así que es probable que las próximas reseñas les interesen.

¡Nos vemos pronto en la siguiente entrada!



10 comentarios:

  1. aprovechar que la universidad no es tranquilidad jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me lo han dicho jajaja por eso estoy poniéndome las pilas con entradas programadas ahora que puedo.

      Borrar
  2. Hola.
    Hace poco que llegué a tu blog y la verdad me gusta mucho. Que bueno que no lo abandones, y suerte con el cole. También voy a entrar a la universidad el año que viene y tengo que estudiar como condenada, así que te entiendo (aunque ya salí del cole hace un par de años, jeje).
    ¡Saludos de una desconocida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog y te hayas tomado el tiempo de dejar un comentario. Suerte para ti también con eso de la universidad.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Uf, yo acabo de echar un vistazo a las entradas que llevo publicadas este 2016 y estoy más o menos como tú. En mi caso no sé qué me pasa, supongo es que no me organizo porque yo estresada no estoy... En fin, nos vemos pronto^^

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me siento un poco mejor al pensar que no soy la única así, yo comencé a organizar entradas desde ya para que no me pase lo mismo en los meses que vienen.

      Borrar
  4. ¡Hola! Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, no es fácil cuando la ansiedad y las altas expectativas se juntan pero ya verás que las cosas irán mejor. ¡Mucha suerte!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Dannie! Me alegra que estés de vuelta y no creas, si me había estado preguntando por ti. Sin embargo, te entiendo, ya que todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por ello. No obstante, échale todas las ganas del mundo a esta etapa que estás por terminar y te deseo lo mejor en la que recién empieza. Claro, toma en cuenta que no siempre será fácil, pero al final, todo valdrá la pena. Créeme.

    Te mando un beso enorme y te deseo una bonita semana ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Entiendo tu situación, la época de exámenes, trabajos... es horrible. Demasiada presión sobre una misma. Pero ojalá te relajes, consigas todo lo que te propongas y vuelvas por aquí pronto.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te quedes por aquí y ya mismo me paso por tu blog ^^
      ¡Saludos!

      Borrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^