Libros que leí (enero-junio)...

9.7.16

Y bueno, después de mi ausencia los pasados meses muchos pensarían que leí montones de libros... pero no es así. La verdad es que, en lo que va del año, he leído bastante poco (y parece que a este paso no cumpliré mi reto en goodreads) y pues quise hacer esta entrada para mostrarles los libros que he estado leyendo y también para saber si les interesa que traiga reseñas de ellos.

Los libros están ordenados de acuerdo a la fecha en que los leí, así que vamos a ello.


Seducción, Jodi Ellen Malpas.- Comencé el año con este libro y la verdad fue una completa decepción. De este sí que hay reseña en el blog, así que pueden verla pinchando aquí.

El Gran Gatsby, Scott Fitzgerald.- Alguien, por favor, que me explique porqué no había leído este libro antes. Llevaba casi un año en mi estantería y no lo había tocado. La verdad, resulta un poco pesado, pero lo disfruté bastante.

Alpha, Jasinda Wilder.- Otra decepción, no me pregunten el por qué, pero lo leí pensando que trataría sobre algo relacionado con los hombres lobo, ya sé que la portada prácticamente dice de qué va, pero una pequeña parte de mí quería no dejarse llevar por ella. 

Insignia, S. J. Kincaid.- ¡Este libro se va a mis favoritos! Vortex fue todo lo que buscaba en un libro distópico, definitivamente habrá reseña pronto, así que no diré más.

Shut Out, Kody Keplinger.- Uno de esos libros que están buenos para pasar el rato, fácil de leer y entretenido hasta cierto punto.

Vortex, S. J. Kincaid.-  La segunda parte de la trilogía Insignia, les juro que estos libros me hicieron recuperar el gusto por las distopías y la ciencia ficción.


Catalyst, S. J. Kincaid.- Tercera y, lamentablemente, última parte de la trilogía Insignia, definitivamente me quedé con ganas de un cuarto y quizás un quinto libro, me encariñé bastante con sus personajes u.u

Tall, Tatted and Tempting, Tammy Falkner.- Un libro un tanto cliché que disfruté bastante, pertenece a la serie de los Hermanos Reed que espero poder seguir leyendo pronto.

Fury, Slade y Valiant, Laurann Dohner.- Los tres primeros libros de la saga Nuevas Especies. No negaré que Laurann tiene una propuesta innovadora con estas historias, pero, tras haber leído estos tres libros descubrí que prácticamente es la misma trama con distintos personajes. Quizás continúe con el cuarto libro porque me interesa un poco más por el personaje principal, pero no estoy segura de leer todos.

Runas, Ednah Walters.- Mi última lectura, también hay reseña en el blog, así que los invito a pasarse por ella aquí.


Recuerden que si les interesa que traiga la reseña de alguno de estos libros pueden decírmelo en los comentarios y con gusto lo haré.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Me llama la atención ese de Insignia, de que trata? Exijo reseña! jajaj. Besos.

    ResponderBorrar
  2. El gran Gatsby yo también lo tengo en la listra eteeerna de pendientes, a ver si algun dia me pongo a leerlo. También me llama la atención Shut out.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  3. De todos ellos solamente leí Seducción y a medida que iba avanzando la trilogía me iba gustando menos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De todos los que has nombrado solo he leído Shut out y Tall, Tatted and Tempting,fueron dos libros que me resultaron simples pero me gustaron,aunque de la saga de los hermanos Reed es el segundo que más me gusto.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Quiero leer el de Gatsby, no he leído ninguno de los que mencionas.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Ya que insiste, me gustaría una reseña de vortex, jeje. Me encanta la portada y le tengo muchas ganas a la trilogía.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa
    No puedo creer que de todos los que pones no he leído ninguno xD
    Aunque me gustaría leer esos de Insignia y Shut out.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué buena selección!
    Gracias un saludo

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^