Borrón y cuenta nueva

10.1.17

¡Hey! Hace bastante que no me paso por aquí ¿cómo han estado? espero que hayan tenido un grandioso inicio de año. 

En fin... escribir esto no es fácil para mí y estuve dándole muchas vueltas al asunto, pero creo que es necesario hacerlo. Llevo bastante tiempo queriendo volver a este lugar, mi pequeño rincón, pero por unas cosas u otras acabo dejándolo de lado. 

Este blog nació de mis ansias por compartir mis opiniones sobre lo que leo y el hecho de que últimamente apenas me da el tiempo para cumplir con mis obligaciones de la universidad (y de verdad admiro a quienes están estudiando y se las arreglan para seguir aquí) me ha obligado a no tener tiempo para sentarme tranquilamente y leer uno de esos tantos libros que tengo pendientes y, por lo tanto, tampoco puedo venir aquí y hablarles sobre un libro que no he leído, no me parece correcto.

Siento que Anónima Lectora ha sido una de las partes más felices de mi vida, me salvó de encerrarme en mí misma... la he pasado genial estando aquí y me ha ayudado bastante, pero (siempre hay un pero) creo que esa parte de mi vida ha quedado cerrada. Quiero un nuevo comienzo, empezar desde cero y con más ideas, más variedad, más de mí... sin presiones y con la energía al 110%.

Anónima Lectora estará conmigo siempre, no borraré el blog ni mucho menos, sólo comenzará una nueva etapa de mi vida y si quieres ser parte de ella estaré muy feliz de recibirte.

Si quieres acompañarme en mis nuevas aventuras, te invito a que te pases por Letras con Danny. Mi nuevo pequeño rincón de letras, te recibiré con gusto y prometo no decepcionarte.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! yo formo parte de la iniciativa blog mexicanos y ya te estoy siguiendo y pues me alegro que hagas un borron y cuenta nueva la verdad siento que es muy importante iniciar el 2018 con el pie derecho.
    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^