¡Hey!

17.12.14

¿Qué dices? ¿Qué es esto? ¿Quién soy yo? ¿Anónima lectora? En esta primera entrada responderé esas preguntas.

Anónima Lectora, qué mejor que un nombre tan real, ¿cuántos de nosotros sentimos miedo al expresarnos aún cuando sea a través de una pantalla? ¿cuántas veces nos preocupamos por el qué dirán?. Soy una persona muy cerrada socialmente, y la escritura me ha servido demasiado en los últimos años al igual que la lectura. Me encanta escribir, tengo muchas ideas que espero poder desarrollar a lo largo de mi vida, sé que me falta mucho por aprender aún, pero deseo poder hacerlo con ustedes.

Mi nombre es Daniela, sólo soy una chica a quien le encanta leer y escribir, vivo en México y planeo estudiar Letras o Humanidades algún día. Mis géneros favoritos para leer son:
-Ficción/Ciencia Ficción
-Clásicos
-Misterio
Aunque hay que aceptarlo, a toda chica le gusta leer algo de romance, y vamos que me gustan las historias románticas, pero tampoco aquellas que de principio a fin es miel sobre hojuelas y los protagonistas son todos unos tortolitos, un poco de salseo nunca está de más.

Este blog en que estás ahora se convertirá en mi rincón de palabras, opiniones y cualquier cosa relacionada con la literatura. Subiré reseñas de libros que haya leído y probablemente con el paso del tiempo podamos crear un club de lectura online ¿por qué no?

Como he mencionado antes, me queda mucho por aprender, así que también estaré publicando consejos de escritura que me hayan sido útiles, y sobre todo espero poder crecer con todos ustedes.

-Anónima Lectora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^