Club Adopta un Blog e Iniciativa: Cazadores de libros

5.3.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les traigo información sobre algunas iniciativas en las que estoy apuntada, la primera (que ya tengo tiempo en ella) es el Club Adopta un Blog de YS, como sabrán, ya se han superado los 100 seguidores en el blog y, por ende, ahora me toca a mi ayudar a blogs pequeños.

Me asignarán un ahijado al azar si yo no elijo antes, por eso es que quise antes que nada publicarlo aquí para saber si alguien está apuntado en la iniciativa y aún no tiene madrina... si es así avísame en un comentario para hablar contigo ^^ 





Además me uní a una nueva iniciativa creada por el blog El lamento del fénix, se llama Cazadores de Libros y tiene una muy buena pinta.
Consiste prácticamente en que semanalmente será publicadas, en el blog El lamento del fénix, ciertas características de libros. Por ejemplo: Semana 1, un libro que tenga color rojo en la portada. Y entonces los blogs participantes deberán leer un libro con esa característica y reseñarlo en su respectivo blog o canal. Luego se les otorgará puntos de acuerdo al cumplimiento de los retos.
(Para saber más da clic en la imagen--->)




Eso es todo lo que les traigo por hoy, espero que si les llama alguna de las 2 iniciativas se apunten y así podamos ser cada vez más personas en ellas. Déjenme qué opinan de las iniciativas en un comentario y también si se apuntaron a alguna para seguirlos ^^

¡Qué tengan un buen día!

14 comentarios:

  1. Hola ^^
    No conocía la segunda iniciativa pero parece interesante.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho parece que será muy entretenida de hacer y sacará el lado competitivo de los blogeros jaja

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. No tengo comentarios sobre la primera iniciativa, peeero de la segunda sí xD Me llama bastante, aunque para apuntarme sería en vacaciones. Cosa que pueda leer el libro y otro que quiera :P Gracias por la información.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad, yo me apunté sin siquiera pensar en que pronto tendré pruebas y más en la escuela, pero por el momento a disfrutar de la lectura.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Felicidades por los más de 100 seguis, un besito ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola te he conocido por la iniciativa¡
    Ya te sigo¡¡¡
    Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! ya me he pasado por tu blog!

      Saludos

      Borrar
  5. Hola mucha suerte con ambas iniciativas al igual que felicidades por tu mas de 100 seguidores y tu diseño me gusta mucho ya te sigo, saluditos :3

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por los 100 seguidores! te sigo yo también
    saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Yo estoy en la iniciativa de adoptar un blog, de hecho me acaban de asignar una ahijada, y estoy muy contenta :D
    La otra iniciativa sí que la había visto en otros blogs pero no me animo a hacerla, que es que yo con esas cosas termino histérica.

    Me quedo por tu blog,
    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^