Reseña 013: La cara oculta del destino -Brianne Miller

4.4.15


La cara oculta del destino
Brianne Miller | Autopublicado (e-book) | 203 páginas | 2015 | ISBN13: 9781311138187



Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. 


Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. 

Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.


RESEÑA
En La cara oculta del destino encontraremos una bella historia de amor que cuando menos lo esperamos nos sorprende y toma un camino totalmente distinto al que pensamos. Narrando en una tercera persona, Brianne Miller nos entrega una historia llena de pasiones que, sin duda, hará que el lector quiera conocer a más de un personaje.

La secretaria Laureen McLean y el ranchero Aiden McBride son dos personas que han sufrido en el pasado y ahora la vida les pone enfrente una nueva oportunidad. Cuando Aiden decide anunciar mediante el periódico que necesita una esposa; Lauren, que necesitaba alejarse de su aburrida vida, no se lo piensa dos veces, contacta con McBride y pronto estarán comprometidos.

Laureen tiene miedo de salir lastimada y Aiden está dispuesto a curar su corazón y hacerla feliz. No les costará enamorarse y convertir lo que comenzó con un anuncio de periódico y una carta en verdadero amor, un amor puro.

Durante toda la historia iremos conociendo un poco a los personajes y seguro que simpatizaremos con más de uno, pero algo interesante sobre esta primer novela de Brianne es que maneja un triángulo amoroso peculiar entre dos hermanos gemelos, Aiden y Adam, y una chica de ciudad, Laureen. Seremos testigos de cómo el destino se encargará de hacer lo que más les convenga a todos y de hacerles jugadas que ninguno se espera.

"Nadie puede evitar su destino"

Es poco después de la mitad de la historia cuando ésta comienza a tener un ritmo más dinámico y fluido, cuando comienzan las mentiras y salen a flote las verdades de muchos personajes; cuando se nota el cambio en nuestra protagonista y cuando más nos engancha la historia...

Tras un inesperado accidente, Laureen deberá decidir lo mejor para todos, aun cuando eso sea enfrentarse a un destino oculto; creará un plan junto con la familia McBride para lograr conservar lo más valioso para ellos sin saber siquiera si ese plan funcionará, pero debe hacer todo lo que esté en sus manos para cambiar el destino de sus seres queridos. Deberá mentir.

Laureen es un personaje maduro que tiene una evolución muy fuerte en la historia, comienza temiendo por ser lastimada y termina poniendo a los demás antes que a ella misma; pasa de ser una mujer con miedo e inseguridades a ser alguien fuerte y decidida que no dejará que NADA ni NADIE lastime a los que ama.

Aiden es el gemelo tierno y cariñoso, muy trabajador y entregado en lo que hace. Se nota que realmente ama a su familia y que haría lo que fuese necesario para estar siempre con la persona que ama. Mientras que Adam es el gemelo atractivo, no es que Aiden no lo sea porque pues, son gemelos vamos, pero éste tiene una personalidad y un carácter más fuerte, lleva consigo un aire de “chico malo” sin llegar a serlo. Durante la trama veremos cómo este personaje prefiere guardarse sus sentimientos con tal de no perjudicar a su hermano, se dispone totalmente a olvidar a Laureen... pero el destino no se lo pondrá fácil.

Sebastien me pareció un personaje lindo, se nota que puede llegar a ser muy protector con su hermana o parecer muy reservado, pero esto es sólo porque se preocupa por ella. De la manera y en el momento más inesperados se encuentra a sí mismo enamorado.

La única razón por la que no le doy las 5 estrellas es porque sentí la historia un poco apresurada, ciertos aspectos se desarrollaron demasiado rápido para mi gusto y me hubiera fascinado que algunas escenas se estructuraran de manera más profunda; conocer cómo se adaptó Laureen a la vida del campo sería muy entretenido de leer, o conocer un poco más a los personajes, por ejemplo.

La historia contiene algunas escenas sexuales/eróticas, pero Brianne Miller lo hace de una manera sutil y un tanto artística evitando así el morbo y en cambio mostrándonos una linda relación.

Sin embargo, y como mencionaba más arriba, es una linda historia de amor. La pluma de Brianne es ligera y los cambios de escenarios que hace en la narración me parecen los indicados, en un punto se sigue más de cerca a Adam y eso me ha encantado. Me ha gustado, además, la forma en que maneja a los personajes, por la forma en que hablan los McBride te das cuenta de que son rancheros, y le da a cada uno su personalidad propia. Realmente es una buena historia que vale la pena ser leída.

Y antes de terminar, no me queda más que agradecer a Brianne por haberse puesto en contacto conmigo y haberme dado la oportunidad de leer una gran historia como es La cara oculta del destino. Ahora nos tocará esperar a su segunda novela que, según leí por ahí, está en proceso, tengan por seguro que aquí en el blog seguirán leyendo sobre de Brianne Miller...





¿Te ha gustado la reseña o ya has leído el libro? ¿Te interesa leerlo?
¿Me recomiendas algún libro?
Déjame tu opinión en un comentario ^^

4 comentarios:

  1. Pues no me llama mucho la atención, peeeero tal vez le de una oportunidad si lo consigo.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No tiene mala pinta, por lo que nos cuentas en la reseña, seguro que es una lectura que disfrutaría! =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola, Dannie (:
    Puees la historia no me llama. Me parece hasta divertido que la chica aceptara ser esposa de alguien que lo pide por el periodico. Pero no me llama tanto como para leerlo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ti por haber confiado en el blog para leer tu obra, definitivamente estaré siempre esperando algo tuyo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^