SORTEOS: ¡Libro Gratis, BookDepository y Más! Por Terah Edun

4.9.15

¡Hey! ¿Cómo están? Espero que muy bien, porque hoy les traigo dos maravillosos sorteos con premios patrocinados por la autora de la serie Luz de la Corte, Terah Edun.

Sigue leyendo para informarte...

Links de compra:

Tapa Blanda:

Juramento De Crianza, el Libro Uno, es GRATIS en todos los sitios de venta Gratis por tiempo limitado del 01 al 07 de Septiembre de 2015 ¡Obtén tu copia gratuita del libro electrónico hoy antes de que termine la oferta!


La serie es perfecta para los lectores de autores como Sarah J. Maas, Tamora Pierce y Kiera Cass. Si eres un lector de fantasía, este es un mundo del que no querrías perderte – ¡llena de aventura, romance y emoción!


La serie Luz de la Corte ya ha llegado al español y ya puedes encontrar el Libro Uno (Juramento de Crianza) y el Libro Dos (Juramento de Cesión).


Sinopsis de Libro Uno

 Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma. Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino. Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo. El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder


REGALO DE BOOK DEPOSITORY

La autora, Terah Edun, no solamente ha ofrecido uno sino DOS Certificados de Regalo de Book Depository debajo y un combo firmado de los libros impresos de la serie Luz de la Corte gratis. ¡Sigue las instrucciones para ganar!
Pero primero... ¿sabías que todos los suscriptores del boletín de Terah Edun obtienen una copia del LIBRO DOS GRATIS?. Únete hoy y recibe tus regalos: bit.ly/teedunespanol


SOLO PARA RESEÑAS

a Rafflecopter giveaway

5 comentarios:

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^