Book Tag 016: Navidad (2015)

24.12.15

¡Hey! ¿Cómo están? Espero que la estén pasando genial en estas fiestas ^^
Hoy,  como es una fecha especial para la mayor parte del mundo, quise traer un booktag pues relacionado con la navidad, lo vi en el blog El diván de los libros (aunque su book tag fue para el año pasado, aún así pueden pasarse para leer sus respuestas) y me gustó bastante así que me puse con ello. 

Y bueno, como el book tag es un poco largo, empecemos ya ^^


Definitivamente Percy es de mis recomendados para cualquier edad, simplemente creo que tengas doce, quince o veintitrés años es una lectura que disfrutarías bastante.

The witch of Duva. No es que el libro (que realmente no es considerado libro, tiene escasas 43 páginas, pero da igual...) me haya hecho morir de miedo o algo por el estilo, sino que la ambientación de la historia, sumada a la narrativa... joder me encantó, y esos giros que hay... es un relato corto perfecto, tiene un toque de misterio y suspenso que de verdad me encantó.
There was a time when the woods near Duva ate girls...


Batallé bastante para conseguirme Destroza este diario, tomando en cuenta que en mi ciudad hay una, UNA sola librería y al parecer no les apetecía tenerlo en existencias nunca y el hecho de que en Gandhi se agotara antes siquiera de que lo pudiera agregar a la bolsa de compras, me obligaron a esperar meses y meses hasta que pude conseguirlo.

Definitivamente Persona Normal... no es como que me sepa la historia de memoria, pero (si llevan algo de tiempo aquí, ya lo sabrán) es de mis libros favoritos y si lo recuerdo más que otros.



La verdad cuando escojo algún libro para leer no me fijo en qué tan popular es... así que no sé que responder aquí...

Recién terminé este libro hace unas horas, no me gustó, pero tampoco lo odié... simplemente sentí que tenía que terminarlo.


La historia de Adam y Leire es una de las más hermosas que he leído y la pluma de Fabián logró que me gustara más.

Mi primera opción a cualquier pregunta de este tipo siempre es Desde mi muro, no tienen idea de las carcajadas que me sacó este libro, cada anécdota que cuenta Benito es para sacarte una sonrisa.

Podría, fácilmente decir que Persona Normal, pero como ya lo hice antes, diré que Nada porque creo que muchas personas que conozco deberían leerlo.


Comencé a leer El Juego Infinito simplemente porque lo escribió James Dashner, tenía unas expectativas muy altas y la verdad no me decepcionó.

En cuanto a un libro que comencé con pocas expectativas y no me haya gustado para nada... creo que podría mencionar varios, pero la verdad creo que todos los he abandonado cuando simplemente no puedo seguir leyendo.

Le tomé tanto cariño a los personajes y al universo de esta trilogía que leí este libro lo más lento que pude, quería disfrutar de cada página y cada capítulo lo más que pudiera porque sabía que después de este no habría más de Karou y Akiva.



Pues eso es todo, espero les haya gustado el book tag y no se olviden de dejarme en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta o cuál sería la suya. Y ahora no me queda más que decirles...

¡Feliz Navidad!







10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos con Percy. Sólo leí el primer libro pero hace unos meses me regalaron el box set en inglés así que espero leer las continuaciones pronto.
    Necesito Persona Normal, ¡lo necesito!, pero no puedo conseguirlo por ninguna parte y tengamos en cuenta que lo estoy buscando hace meses.
    Debería leer algo de Colleen Hoover.
    Leí y escuché diversas opiniones sobre Nada que iban desde 1 estrella hasta 5 estrellas. Tendré que leerlo para tener opinión propia.
    ¡Me encanta este book tag y tengo muuuuchas ganas de hacerlo!
    ¡Un besote enorme!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Coincido con que Percy es una saga que puede gustar a cualquier edad.
    e ha gustado el tag :3
    PD: ¡Feliz navidad!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Me gusto mucho el booktag.
    Necesito leer Percy Jackson YA, dentro de poco iré a comprar libros y seguramente formará parte de mi compra.
    Nunca había escuchado el libro de The witch of Duva pero con esa frase que pusiste me dieron muchas ganas de leerlo.
    Nada es un libro genial, lo acabo de terminar y me ha dejado en shock, yo no sólo se lo daría a tres personas, compraría mi lote de ejemplares y me pondría en la esquina a regalarlo a cualquier persona que pase jaja.

    Saludos y feliz navidad!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      The Witch of Duva es una historia corta del universo de The Grisha, pero se puede leer de igual forma sin leer la trilogía, es independiente.

      Jajaja con Nada tuve que hacer que mis mejores amigas lo leyeran, así estuvimos las tres en shock y pudimos discutir de él, la verdad merece que mucha gente lo lea...

      Feliz Navidad para ti también ^^

      Borrar
  4. ¡Hola! leí Ugly love y bueno, no es le mejor libro de la autora pero me gustó ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. No me animaba con Persona Normal, pero creo que me estoy perdiendo un buen libro, así que me lo llevo apuntadísimo.
    Me ha gustado mucho el BookTag >.<
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Persona normal me llama mucho desde que leí una reseña que me gustó bastante, desde entonces lo tengo apuntado y estoy deseando leerlo. Nada no lo conocía, le echaré un ojo ya que debe ser muy bueno si es un libro que regalarías =D
    ¡un besito!

    PD: por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
  7. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Yo coincido con el juego infinito... me pasó eso exáctamente.

    besitos.x

    ResponderBorrar
  8. Un book tag muy navideño, me gustaron mucho tus elecciones

    ResponderBorrar
  9. Hola, soy nueva pro aquí y me gusta mucho tu blog.
    Me parece un tag muy divertido, y pensaré en hacerlo.
    Por cierto me gustaría que me dieras tu opinión sobre mi blog
    http://preguntaalarespuesta.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^