¡Estamos nominados! | Premios La Isla de los Blogs 2015

2.1.16

Bueno, como lo dice el título *-* 

En el 2015, el blog fue reseñado en La isla (clic aquí para ver la reseña) y ahora  está nominado a Mejor Diseño en los Premios La Isla de los Blogs 2015. No tienen ni idea de la ilusión que me hizo cuando me enteré de ello de verdad el simple hecho de la nominación me hace querer bailar de alegría. 

Si les gusta el diseño y quieren votar por el blog, pueden hacerlo AQUÍ

Hay más categorías en las que pueden votar, así que si pueden pásense por ahí, que es una muy buena forma de conocer otros blogs. 

Se puede votar hasta el 6 de enero (Día de Reyes e.e) así que ¿a qué esperan?


5 comentarios:

  1. Hola, Dannieeee
    Felicidadeeeeees *-* si no estoy mal, ya te voté :3 espero ganes
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Maravillosooooo!!! te felicito, y suerte!!!
    besos <3

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte, el blog es maravilloso, os voy a votar ahora mismo (sé que es la primera vez que entro pero es precioso). Voy a votaros ya mismo. Te invito a pasarte por el mío. Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    Muchas felicidades, mucho éxito.
    Por cierto, vi que estás en la lista de blogs mexicanos y ya te sigo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas felicidades!!!!!! Llego un poco (demasiado) tarde pero me alegro por tu nominación. ¿Ganaste?

    Un besito

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^