Primeras Impresiones | Libro El fuego en el que ardo

27.1.16


¡Hey! ¿Cómo están? Hoy vengo con otra entrada de Primeras Impresiones. Una sección del blog donde prácticamente doy una corta opinión sobre algo (pueden ser libros, adaptaciones, películas, series, lo que sea) y esta vez es sobre el libro El fuego en el que ardo.


El fuego en el que ardo
AutorMike Lightwood
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-16620-19-7
Páginas: 384
Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.



La verdad, desde que me enteré de este libro me llamó la atención. Nunca he leído algo del "género" y con este en especial me piqué bastante. He leído críticas bastante buenas sobre la historia y ahora que leí el primer capítulo no puedo esperar para que llegue a México.

Por lo que se nos presenta en las primeras páginas, me permito decir que es una historia muy bien cuidada, en todos los aspectos. 

Me ha encantado la nota del autor, definitivamente deja en claro que puso su corazón y más en el libro, que no es solo un puñado de páginas sin sentido y, lo mejor de todo, que tiene un propósito.

Por lo poco que llegué a leer, la narración es envolvente y la pluma de Mike es maravillosa. Sin duda espero con ansias hacerme con este libro.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que alguna vez he leído algo sobre este tema pero vamos, que tampoco demasiado y este libro tiene muy buena pinta... veré tu reseña cuando lo termines.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo lo único que pido es sinceridad cuando lo leas. No es por nada, pero hay un montón de bloggeros que quieren hacer la pelota porque por ejemplo Mike es conocidillo en el mundo de Booktube, y luego las opiniones son casualmente siempre buenas.

    ResponderBorrar
  3. Esperaré opiniones porque por ahora no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^