Series: Teen Wolf (Temporada 1)

25.1.16

¡Hey! ¿Cómo están? Espero que bien ^^ 
Ya había mencionado antes que quería hacer algunos cambios en cuanto al contenido del blog y se me ocurrió, ya que recién me pongo a ver series nuevas y más películas, comenzar a dar mi opinión también sobre éstas. El blog seguirá siendo mayormente literario, pero creo que traer un poco de variedad no esta de sobra.

 Así que sí, a partir de ahora también estaré subiendo reseñas de serie y películas ^^  comenzando con Teen Wolf.



Teen Wolf
Primera Temporada
Primera emisión:  5 de junio de 2011
Última emisión: 15 de agosto de 2011
Número de episodios: 12
Géneros: Drama juvenil | Comedia dramática | Drama sobrenatural | Acción | Cine romántico | Fantasía | Misterio


En la primera temporada, con los cambios y peligros que Scott se encuentra después de que él sea transformado en hombre lobo, debe adaptarse a los cambios en su cuerpo y la vida en cada luna llena, mantener a sus amigos y seres queridos protegidos, y man-tener relaciones con las personas que le rodean. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su nueva vida como hombre lobo, pero, al ver que no puede debido a sus nuevos poderes, debe buscar otras opciones.




Después de tanto tiempo queriendo ver esta serie, por fin lo hice y no sé cómo tardé tanto tiempo en hacerlo. 

Creo que no necesito hablar mucho de la serie porque pues... es bastante conocida, pero en resumen Teen Wolf o Lobo adolescente como se conoce en Hispanoamérica y España (eso según wikipedia) nos cuenta la historia de Scott un adolescente normal que una noche es atacado por un hombre lobo y mordido. En consecuencia, comienza a sufrir cambios (obviamente convirtiéndose en hombre lobo) y debe encontrar la manera de balancear su vida, con ayuda de su mejor amigo Stiles, sin que las demás personas lo descubran, cosa que no será tan fácil...

No sé muy bien que decir, la serie está buena y no me decepcionó ni un poco. Me enganchó desde el primer capítulo y valió la pena todo el hype que tenía por verla, definitivamente tiene un linea argumental entretenida y que te mantiene pegado a la pantalla. 

Es una serie que habla por sí misma, de verdad, si no la han visto denle una oportunidad, porque vale la pena hacerlo.

En cuanto a los personajes... nunca, nunca pensé que amaría tanto a alguien como lo hago con Stiles, Dios mío... es en definitiva mi personaje favorito; su humor, su personalidad, me sacó más de una carcajada mientras lo veía, no tienen ni idea de las ganas que tengo de ver cómo evoluciona en las siguientes temporadas.

Scott también me ha gustado, pero hay algunos momentos en los que simplemente no estoy de acuerdo con él. El tema de cómo maneja todo, no lo sé, en cierto punto lo hace creíble, aún así espero que en las siguientes temporadas sea un poco más fuerte, quiero ver a un Scott decidido e independiente, no guiado por Allison.

Allison es un personaje que amo y odio, lo mismo me pasa con Jackson. No puedo decidir si me gustan o no. Lydia y Derek, por otro lado, me gustaron y muero de ganas por saber qué pasa con ellos más adelante

En fin, es un buen inicio de temporada, engancha bastante y tiene personajes muy buenos. ¿Seguiré viendo la serie? Por supuesto


Y ustedes ¿han visto la serie? Cuéntenme en los comentarios qué les parece o si se animarían a verla.
PD: ¿Notaron el nuevo diseño? lo he hecho desde cero y estoy orgullosa de mi <3 ¿les gusta?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Teen Wolf es una de mis series favoritas. ¿Existe alguien capaz de ver la serie y no caer rendida con Stiles? Es taaan adorable *w* Lydia y sobretodo Derek (ejem, soy una Hale porfavor JAJAJA) me encantan muchísimo también.
    Un besiiito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón, quien no ama a Stiles probablemente no esté viendo la misma serie <3
      Creo que la serie tiene potencial para convertirse también en una de mis favoritas <3

      Borrar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de verlaaa, no entendía muy bien la temática pero ahora que ya lo sé la veré sin duda!! Un abrazo.
    María.

    ResponderBorrar
  3. Stiles es vida.
    Me encanta la serie; entretiene, intriga, emociona, en fin, vale mucho la pena. Me alegra que hayas disfrutado su primera temporada^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me gustó la serie pero desde el principio me di cuenta de que tiene un ritmo demasiado frenético, que tramas en las que se podría profundizar más se acaban en un par de capítulos y ese defecto me recordó a Crónicas vampíricas, que claro, pasan tantas cosas que después de X temporadas todo empieza a ser repetitivo y ya no saben que inventarse. Yo con Teen Wolf me quedé en la temporada 3, y no sé si continuaré.

    ¡besos!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^