Bienvenidos a Lúcido + Tráiler Prueba de Fuego

19.5.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les voy a hablar de un libro que ha sido publicado hace poco. Es el segundo libro de esta autora y de verdad que me ha llamado la atención, desde la portada hasta la sinopsis. Les dejo por aquí la información sobre el libro:


Bienvenidos a Lúcido

Marta Conejo | 12 de mayo 2015
  400 Páginas (aprox.) | Click Ediciones | Por tan sólo 4,99 € 
¡Consíguelo ahora!

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
¡Bienvenidos a Lúcido!

La verdad me encantaría que este libro llegara a ser publicado en papel (no soy mucho de leer en digital), porque amaría poder verlo en mi estantería. Además, si este libro llama la atención de la gente puede llegar a formato físico, así que ¿por qué no apoyar a esta escritora? El libro pinta bastante bien y creo que todos merecen conocerlo.


PRUEBA DE FUEGO

También estoy super emocionada porque hoy (justo hace unos minutos mientras escribo esto) se estrenó el tráiler de Prueba de Fuego/Las pruebas/The Scorch Trials y es simplemente FANTÁSTICO. Bueno, después de esperar tanto tiempo me parece algo genial que hayan dejado de trollear al fandom y finalmente lo hayan publicado.

Les dejaré por aquí el video y me iré a verlo nuevamente...



Eso es todo por hoy porque me iré a hacer tarea.
No se olviden de contarme en los comentarios si les llama la atención el libro o qué opinan sobre el tráiler ^^
¡Nos leemos!


13 comentarios:

  1. Debo admitir que el trailer se ve buenisimo para ser una pelicula de accion, pero hay cosas que no me cuadran del libro >.<
    en fin jijiji! ansiosa de verla!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente promete bastante como película, pero como adaptación quizás tenga muchos peros. Pr ejemplo Teresa ¿qué hace ella con Thomas y el resto del grupo? son cosas que tendremos que esperar para saber hasta ver la película.
      Yo también estoy super emocionada por verla ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Que emoción! Por fin el trailer.

    ResponderEliminar
  3. El trailer me ha dejado con ganas, ¡parece interesante! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. "Bienvenidos a Lúcido" es uno de los libros me tengo pendientes pero no creo que lo vaya a leer pronto porque es solo en digital, y no leo libros digitales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa.
    Wow, un cambio al blog xD que lindoooo.
    Ese libro le tengo muuuuchas ganas, y ese trailer me ha dejado con ganas de más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía Bienvenidos a Lúcido, llama muchísimo la atención.
    En cuanto al trailer... todavía no vi Maze Runner xD Tendré que ponerme al día para ver Prueba de Fuego, aunque el libro no me gustó tanto como el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene Bienvenidos a Lúcido! Mi hermanita aquí a mi lado opina exactamente lo mismo. La sinopsis engancha así que a ver si podemos conseguirlo. Lástima que no esta en papel pero bueno, así se empieza :)

    Del trailer te diré que no reconocí varias escenas (algunas sí y otras que se inventaron pero algunas no estoy segura) así que probablemente estaré releyendo la trilogía antes del estreno. Por lo demás estoy emocionadísima ¡Ya la quiero ver! :D

    Te mando un beso enorme, Dannie<3

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Mi hermana está expectante de esta pelicula y esperaba tener el trailer para mostrárselo.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya leí el libro y la verdad es bastante recomendable, ojalá le den la oportunidad, y del trailer ni he leído el primer libro así que no se XD. Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estoy muy feliz con el trailer de Prueba de fuego... tengo muchas expectativas a pesar de que haya muchas diferencias con el libro. Respecto a Bienvenidos a Lúcido, no conozco a la autora, pero le deseo mucha suerte y ojalá que alguna editorial vea su trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! el trailer es genial, me han dado ganas de ver ya la película. El libro lo conocía, lo tengo en mi lista de pendientes, tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^