¡¡Liebster Award, Dardos y Más!! -Premios

14.5.15


¡Hola! ¿Cómo  están? Espero que bien =) El día de hoy les traigo una entrada con un par de premios a los que el blog ha sido nominado y que por cosas de la vida no he publicado una entrada para agradecer a esas personitas :)


En primer lugar, Teresa Ferrer de El blog del cuentista me había nominado hace bastante tiempo al premio Bloguera con buen rollo, pero también hace más tiempo Katia de Dragones literarios me había nominado al mismo premio, así que no creo que tenga sentido responder nuevamente las preguntas porque vendría a ser lo mismo. 

De igual forma les dejo por aquí el link donde están las respuestas de este premio AQUÍ.




Ahora vamos con el segundo, en este caso fuimos nominados al Premio Dardos por el blog Leyendas de Thaindor. Este premio es una especie de reconocimiento para todo bloguero por el esfuerzo que se realiza, un premio por la dedicación y la entrega. Así que no me queda más que agradecer por la nominación e invitarlos a que se pasen por ese blog donde ya está a la venta el primer libro de Las Leyendas de Thaindor.


Y ahora, el premio al que fui nominada más recientemente es el Liebster, esta vez por Alberto de Argonauta Perdido en el Tiempo. Así que contestaré las 11 preguntas que ha planteado y no sé si nominaré a alguien porque últimamente no acostumbro hacerlo.

PREGUNTAS DE ALBERTO


1. ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
Fue realmente espontáneo, no lo pensé por mucho, pero lo hice porque al ver otros blogs y ver que otras personas compartían en ellos sus opiniones sobre los libros me dije: "Daniela, tienes que hacer esto" fue algo rápido, quería compartir mi opinión sobre lo que leo y lo que quisiera leer. Y aquí estamos.


2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
No fue la gran cosa, quería hablar de algo, pero de manera anónima y entonces Anónima Lectora surgió como el nombre perfecto para este pequeño espacio.

3. ¿Qué tipo de entradas tardas más en escribir?
Creo que los booktags, porque tengo que pensar muy bien mis respuestas, pero también entradas como esta donde tengo que responder a cosas que quizás no se me habrían ocurrido en otro momento.

4. Si escribieran un libro sobre tu vida, ¿quién te gustaría que fuera el autor?
Definitivamente me gustaría escribirlo yo misma, no creo que alguien sería capaz de plasmar las cosas de mi vida como lo haría yo, así que sinceramente lo escribiría yo ^^

5. ¿Cuál es tu villano literario favorito?
No lo sé... ahora mismo no tengo a nadie en mente :S

6. ¿Cuál es tu clásico favorito?
El gran Gatsby

7. ¿Cuál es tu libro favorito con portada verde?
No creo haber leído muchos libros con portada verde... uno de los que recuerdo es Las Ventajas de der Invisible... pero no es mi favorito...

8. ¿Escribes?
De vez en cuando, aunque no suelo publicar las cosas que escribo por pena, no lo sé...

9. Además de leer y bloggear, ¿qué haces en tu tiempo libre?
Jugar videojuegos o ver Televisión.

10. ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Me encantaría estudiar Letras, a mayor escala me encantaría poder trabajar en alguna editorial como Editor. Simplemente ese es mi sueño...

11. ¿Qué idiomas hablas y cuáles te gustaría hablar?
Hablar sólo español, el inglés lo entiendo (más o menos, tampoco soy bilingüe), pero no me gusta hablarlo, no sé por qué... Me gustaría saber hablar francés e italiano, me encantan esos idiomas así que hablarlos y entenderlos sería completamente genial para mi.



Eso es todo. Ahora sólo me queda decirles que se pasen por los blogs me mencioné y preguntar una cosa ¿Les gusta el nuevo diseño? Fue algo totalmente random y en 5 minutos ya tenía la idea plasmada en el blog, aún faltan unos cuantos detalles que espero arreglar mañana que no tengo clases.
No te olvides de dejar tu opinión o consejos sobre el diseño en un comentario ^^

9 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por responderlo, me gustaron tus respuestas.
    Espero leer ya El Gran Gatsby porque he oído muy buenas críticas.
    Yo también quiero estudiar Letras y también quiero ser editor!!! *_*

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Por cierto el diseño es genial, me gusta el sensual lobo del inicio.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Enhorabuena por los premios ^^.
    La verdad es que tienes razón, quién mejor que nosotros mismos para escribir nuestra historia? =)

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas felicidades por los premios!
    besotes^^

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Me gustaron mucho tus respuestas~
    Ah, y el nuevo diseño es super chulo! Me encanta :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Feelicidades por los premios!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Te he nominado a un premio: http://alonewithmeandmusic.blogspot.com.es/2015/05/premio-mejores-amigas.html
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Buenaas! Acabo de descubri tu blog y me quedo por aquí ^^
    Felicidades por los premios <3

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^