BookTag 011: F.R.I.E.N.D.S.

6.5.15



¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les traigo uno de los booktags que más han llamado mi atención y que más me gustan (lo vi en un canal de YT, creo que es DePastaDura o algo así) :3 
El es book tag de...

La verdad amo la serie, así que qué mejor que hacer este booktag :D Ahora si los dejo con las preguntas :D




Janice
Un libro que te haya hecho hacer "Oh my god"
Definitivamente es una de mis lecturas más recientes.
Y es que este libro es sorprendente en todos los sentidos.



Chandler
Un Libro que tenía en el piso, riendo.
No sé por qué será, pero con este libro me reí muchísimo. Es humor de Taibo es simplemente fantástico.


Mónica
Un Libro que quieras mantener limpio, cuidado, etc.
Definitivamente amo mi edición de El Gran Gatsby, es en tapa dura y con ilustraciones hermosas, así que no quiero arruinarlo o que le pase algo. Es hermosa.


Joey
Un Libro que deseas se convierta en una película
Definitivamente me encantaría ver algo más de Dashner en la pantalla. El Juego Infinito realmente me gustó y no puedo ni imaginarme cómo sería su adaptación a la gran pantalla :3


Phoebe
Un Libro con malas críticas pero que realmente disfrutaste
A este libro yo le di 5 estrellas en Goodreads y hay muchísima gente que le ha dado 1 o 2 estrellas, yo realmente lo disfruté y me gustó a pesar de haber sido una lectura escolar.


Ross
Un libro no terminas por decidir si amaste u odiaste.
No sé qué me pasa con este libro, pero cada vez que pienso en él no sé si realmente me gustó o no... no puedo decidirlo :$


Rachel
Un libro con el mejor desarrollo de personaje.
En Persona Normal, Sebastián tiene un desarrollo bastante grande y lo mejor de esto es que nosotros también nos vamos desarrollando junto con él. En definitiva, es, para mí, el mejor desarrollo de personaje que he leído.



Central Perk
Un libro que relees cuando te aburres.
Diría que Persona Normal, pero como ya lo he mencionado en la anterior diré cualquier libro de The Maze Runner.



Gunther
Un libro que siempre has visto pero nunca comprado
Tengo ganas de leer este libro y siempre lo veo en puestos, pero nunca lo he comprado...




We were on a break!
Un Libro que te diste un descanso.
Realmente me estaba gustando la historia, pero mi edición tiene el tamaño de la fuente demasiado pequeño y con 30 páginas que leía mi vista comenzaba a cansarse. Sé que lo voy a leer, pero no por ahora...


Eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado el tag y si alguien quiere hacerlo o ya lo hizo no duden en dejarme un link para pasarme por sus respuestas.

¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. Hola^^
    OMG, amo Friends, así que me apunto este tag a la de ya *___*
    ECDL es genial, y la verdad es que muchas veces me dan ganas de releerlo.
    Fangirl lo tengo pendiente de leer, aunque tarde en hacerme con el >_<
    un besote <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero ver el tag por tu blog para pasarme y ver tus respuestas ^^
      La verdad yo ansío leer Fangirl, aunque no sé si me vaya a gustar o no...
      Gracias por pasarte

      Borrar
  2. La verdad nunca he visto esa serie y creo que no es del tipo de series que me gustan.
    Quedaron muy bien tus respuestas.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para gustos, colores... yo realmente amo la serie y nunca me canso de verla ^^
      Saludos

      Borrar
  3. ¡Hola!

    jajajaj dios mío que original el book-tag, adoro la serie así que me lo apunto para hacerlo en el blog, realmente me he reído un montón con el último xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad el último es el más divertido de todo si es que te conoces la serie y la historia de Rachel y Ross, son un par genial.
      ¡Gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola Dannie, la verdad es que siempre he querdi ver Friends me oarece una de las series más importantes pero no sé porque aun no la empiezo, no coincidimos en muchas respuestas pero yo compre Fangirl hace algun tiempo y no me gusto nadita :/ pero bueno a veces así pasa, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es una serie que recomiendo mucho porque simplemente me encanta (sin mencionar que hay varias temporadas y entretienen un buen tiempo). Con Fangirl tengo altas expectativas y quizás por eso no me anime a hacerme con él.
      ¡Gracias por pasarte!
      ¡Saludos!

      Borrar
  5. No entiendo del todo el tag porque no he visto Friends (sé que es awesome pero no se ha dado la oportunidad) así que las referencias no las entiendo completamente. De tus recomendaciones, la gran mayoría son de libros que quiero leer como Persona Normal y Desde mi muro de Benito Taibo, Nada de Janne Teller, El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas y por supuesto, El Gran Gatsby. Maze Runner es de mis trilogías favoritas y Fangirl me gusto aunque siento que no me gusto tanto como a otros. Como sea, le puse 4 estrellitas en Goodreads :)

    Te mando un beso enorme, Dannie<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. La verdad es que quien haya visto la serie si entiende las referencias de los personajes, pero básicamente la característica del libro que pide cada uno es la característica de ese personaje. Fangirl... le tengo muchas ganas, pero a la vez me da miedo desilusionarme con él.

      Borrar
  6. OH POR DIOS! No conocia el book tag, pero me lo apunto!!!
    Yo tambien amo FRIENDS, es mi adolescencia bueno casi
    Te entiendo perfectamente con Desde mi muro de Benito Taibo, ahora es mi lectura actual y hay momentos que los cuentitos de Taibo son tan buenos :'D
    Nada de Jane Taller me lo lei hace 1 año y wow fue alucinante y me dolió mucho el pecho.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que con cada cosa que cuenta Benito es una sonrisa asegurada, por eso es mi escritor mexicano (y quizás de todos) favorito.
      La verdad es que Nada es un libro que quien sea que lo lea lo recuerda sí o sí.
      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Este tag ha estado super genial.


    Espero hacerlo pronto.

    Tengo pendiente de conseguir Persona normal.

    Creo que debes darle una oportunidad a Persona normal

    Y yo a Conde de Montecristo.


    Saludos. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que pronto consigas Persona Normal, es un libro con una historia muy buena ^^
      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Hola! te quedo muy lindo el tag. Yo personalmente prefiero HIMYM que friends, no me causa la misma risa que el primero. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he visto muy poco de HIMYM y me llama la atención, pero no creo que le quite el puesto a FRIENDS que es una serie que amo ^^
      ¡Saludos!

      Borrar
  9. Muy bueno el Tag, estoy pensando en animarme a hacerlo yo en mi blog algún día porque esta serie me encanta <3 Me han gustado mucho tus respuestas, han quedado super bien acorde con los gifts. Ays, es que les veo y me vienen un montón de recuerdos divertidos a la mente con esta serie :)
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  10. Oh dios me encanta este booktag *_________* Sin duda lo haré algún día en mi blog porque friends es kjsndvejksnbcajk.
    Te he nominado a un tag en mi blog, si te apetece hacerlo ^^ http://milyunavidasdepapel.blogspot.com.es/2015/05/tag-cuestionario-4-cosas.html
    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Y si haces el tag me avisas para pasarme por tus respuestas =)
      Ahora me paso por el tag en que me nominaste ^^
      ¡Saludos!

      Borrar
  11. Buen tag!!!
    defivitivamente comprate Fangirl porque es bien bueno!!!
    besos!

    ResponderBorrar
  12. Amo a de pasta dura, es un buen tag, me encantaron tus respuestas, saludos.

    ResponderBorrar
  13. hola nena! que maravilloso tag!! me gustomuchisimo!! besos<3

    ResponderBorrar
  14. Hola, Dannie :D
    Me encanta Friends también, siempre que lo dan no me canso de verlo aunque ya haya visto el capítulo. Y ya que estamos, pues me gustó bastante el booktag sobre la serie :3 de acuerdo contigo en varias respuestas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hello!
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: Mexico
    with the number: 156
    We hope that you will know our website from you friends, we ask nothing.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. thank you
    I wish you an excellent day
    Sincerely
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png
    +++++++++++
    Hola!
    Bienvenidos al "Directorio de Blogspot"
    Estamos muy contentos de aceptar tu blog en la división: México
    con el número: 156
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio web que hagan tus amigos, nos preguntan nada.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
    Les deseo un excelente día
    sinceramente
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto viene a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtenga un precio especial "premio directorio" para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^