Wrap Up 2015: Abril

1.5.15

¡Hey! ¿Cómo están? Hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes. Aunque abril fue un mes algo atareado para mi, tuve un poco de tiempo y pude leer cinco libros. Dentro de todo tuve un buen mes ^^

Los libros están ordenados de acuerdo a cómo los fui leyendo, la verdad estoy muy feliz con estas lecturas, porque en su mayoría me gustaron.

Valoración: 4.5/5
Comencé el mes con este libro y la verdad me dejó muy sorprendida.
La historia evoluciona mucho y me ha gustado más que su primera parte.
Por el momento no hay reseña en el blog, pero estoy pensando en subirla
dentro de poco.

Valoración: 3.5/5
Cuando Brianne Miller me contactó para reseñar su historia, no tenía ni
idea de qué me esperaba, pero de verdad fue una lectura que me gustó y,
lo más importante, que disfruté.


Valoración: 5/5
Este, sin duda, ha sido un libro que me dejó sin palabras. Dentro de poco
me pondré con la reseña porque realmente necesito desahogarme.


Valoración: 5/5
Este fue un regalo de cumpleaños de parte de mi abuelita y de verdad
no puedo decir nada que no haya mencionado ya en la reseña de este
maravilloso libro. Realmente es una gran enseñanza y lo recomiendo
al 110%.


Valoración: 4.5/5
James Dashner no me decepciona. Este libro también fue un regalo de cumpleaños,
pero de parte de una de mis amigas. Me encantó y no puedo esperar para
conseguir el segundo libro de la Doctrina de la Mortalidad. También les traeré
la reseña dentro de poco ^^




Esos son todos los libros que leí en abril, así que ahora les toca a ustedes contarme en los comentarios cómo les fue en el pasado mes y qué esperan de mayo...
¡Nos leemos!


16 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho "Predestined", bueno, en realidad me gustó toda la trilogía aunque Abbi Glines no es que precisamente me guste, pero esa saga recuerdo que me pareció buena, interesante y entretenida... lo malo es que la autora la va a cambiar porque, como no es media erótica, como todos sus libros, es menos comprada, por lo que va a retocarla, lástima.
    Muchas gracias por la entrada, has tenido buenas lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de lo de Abbi y sus planes de cambiar la historia u.u es lo único que he leído de ella porque lo demás, siendo honesta, no me llama y me parece que sería un desperdicio cambiar la trama, es una verdadera lástima... *corre a google a informarse sobre esta pésima decisión*
      ¡Gracias a ti por pasarte!
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola!
    La verdad no he leído ninguno de esos libros pero le tengo demasiadas ganas a Nada, espero poder leerlo pronto porque realmente suena interesante.
    Creo que James Dashner es un genial autor, estoy leyendo Prueba de fuego y me esta gustando bastante.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vaya que es un libro muy interesante, trata temas fuertes por llamarlos de una forma, pero es una lectura que se disfruta mucho y que nos pone a pensar mientras avanzamos. En cuanto a Dashner, la verdad es un gran escritor, disfruté bastante leyendo TMR y también lo hice con este libro.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Has tenido muy buenas lecturas este mes :) Yo por el contrario sólo he tenido 2 (como en marzo), que no fueron mis preferidas, pero tampoco me disgustaron. "La Casa oculta del destino" y "El Club de los Perdedores, me llaman bastante la atención :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo importante de esto es disfrutar lo que leemos aún cuando sea solo un libro. Esos dos que mencionas me gustaron y de verdad los recomiendo =D
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Hola :D
    Son muy buenas lecturas ~ Y aunque no he leído nada de lo que has nombrado, eso no quita que no tenga unas ganas inmensas de hacerme con ellos :3 El libro de "Nada" me llama muchísimo la atención, la verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada, la verdad es un libro súper interesante y que trata un tema un tanto existencialista de una forma muy intersante.
      Gracias por pasarte =)

      Borrar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer El juego infinito y Predestined. Ambos tienen muy buena pinta y me alegro que te hayan gustado.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!
      La verdad he disfrutado mucho leyendo ambos y sí que los recomiendo.

      Borrar
  6. Yo sólo he leído la bilogía de The Vincent Boys de Abbi Glines y la verdad es, que aunque la disfrute si me hizo falta un poco más aún así y me parece que te lo comentaba en tu reseña, Existence me llama muchísimo. El tema de la muerte siendo un humano demasiado guapo me tiene atrapada. Me alegra saber que te gusto mucho y espero leerlo pronto.

    De Janne Teller he leído cosas no buenas sino buenísimas así que estoy segura que en algún momento leeré alguno de sus libros. El Club de los Perdedores ha dado mucho de qué hablar y ha recibido tan buenas críticas que me ha llamado la atención. Además, leí tu reseña y se ve que te gusto muchísimo, aparte que me encanto la imagen con "las reglas" para pertenecer al club.

    Veremos que nos depara Mayo, estoy segura de que nos irá mejor :D
    Saludos enormes<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo por el contrario de Abbi sólo he leído Existence y para qué negar que me han encantado, el resto de ella no me llaman tanto.Teller realmente me ha dejado encantada y dentro de poco me prestarán TODO paara ponerme con algo más de ella. En cuanto a El Club, no puedo decir más, amé ese libro y estoy segura de que ocupará un lugar en mis mejores lecturas del año. SI te gustó la imagen debería ver el book tráiler que también está genial.

      Esperemos que Mayo sea un mes aún mejor.
      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola, Dannieee.
    De todos esos solo me faltaría leer La cara oculta del destino y El club de los perdedores que tengo muuuchas ganas de leer.
    Al igual que tú, este mes que pasó leí más que las otras :P 4 libros. Las anteriores solo pude leer 2 xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que El Club de los Perdedores es un libro que merece ser leído por todos, disfruté mucho la lectura y podría decirse que no paro de recomendarlo jajaja
      Tuviste un buen mes entonces, 4 libros son mucho mejor que ninguno.
      Gracias por pasarte

      Borrar
  8. Yo tengo pendiente Nada y el Club de los Perdedores. Yo empecé a leer a Abbi Glines por esta saga y me gustó mucho, pero las demás no me terminaron de llenar. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Cuantos libros :O!
    yo estoy en pleno bloqueo lector y no e podido leer nada u.u!
    besos!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^