Devorando Libros (Literalmente)

24.5.15

Quizás se pregunten a qué viene el título de la entrada, pero como he estado un poco ausente estos días me apetecía traerles algo diferente, así que me puse a navegar por google, di con unos hermosos pasteles inspirados en libros y decidí compartirlos con ustedes.







¿Apoco no son perfectos?

Debo admitir que me daría un poco de pena comerme algo así porque son tan hermosos #SorryNotSorry
Probablemente yo me comería primero el de The Maze Runner porque sí y dejaría para el final los de Harry Potter.

Cuéntame en los comentarios cuál es tu favorito o cuál de todos te comerías primero. 



19 comentarios:

  1. Dios mio, son una pasada!!! La verdad es que a mi también me daría mucha pena comerme algo tan bonito, los petrificaría y los colgaría para mi casa ^-^ Aunque tienen pinta de estar muy muy buenos.
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, quizás yo los probaría en lugares que no se notaran tanto, pero estoy segura de que acabaría comiéndolos todos jajaja.

      Borrar
  2. OMG qué hambre me ha entrado! Pero la verdad es que sí que da pena hincarles el diente. Los de Harry Potter me han gustado mucho pero cero que la mejor hecha es la primera de Crepúsculo =). Y el de The Maze Runner ainsss... jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de The Maze Runner me encantó, será porque amo los libros, pero bastante. También coincido en que el primero de Crepúsculo es el mejor.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Madre Mia! Que precidelicias! (¿?).
    Me daria mucha lastima comerlos pero igual me los comeria, se ven deliciosos *q*. Aunque los de Harry Potter me da mucha lastima, y es que son una obra de arte muy comestible, creo que los guardaria en la heladera para tenerlos por siempre.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera guardarlos, pero estoy segura de que terminaría comiéndolos jajaja.

      Borrar
  4. Que bonitoooooos *-* Yo no se como hacen estas cosas tan preciosas! Y encima deben estar riquisimas... Los de HP me encantan!

    ResponderBorrar
  5. Que chulada!! pensaba que era libros de verdad cuando lo he visto jajaja
    son super chulas las tartas para hacer eso tienes que tener unas
    manos mágicas ejejl..
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad son una pasada, quien los hace debe tener bastante talento :3
      Gracias por pasarte.

      Borrar
  6. ¡Hola! :D
    Me he quedado anonada al verlos, son verdaderas obras e arte. Parecen tan reales... si es que hasta da pena comérselos, son una preciosidad.

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, capaz que yo me lo pensaría horas antes de comerlos y después de tomarles miles de fotografías jajaja

      Borrar
  7. ¡¡Que pasada de pasteles!! Me he enamorado profundamente de los de Harry Potter, voy a exigir algo así para mi cumpleaños, jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera... lástima que acabe de pasar el mío jajaja

      Borrar
  8. Holaaaa.
    Pero que cosas tan bellas.Me daría algo tener que comerlas, se ven tan lindaaas :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yyy vuelvo por aquí a decirte que te nominé al book tag sugestoes en mi blog :3
      ¡Saludines!

      Borrar
    2. La verdad, son hermosos ^^
      Gracias por avisarme, ahora me paso :)

      Borrar
  9. Hola Dannie
    Yo no me comería ninguno, son tan bellos que probablemente los congelaría o buscaría una forma de conservarlos... o dejarlos para el final de la fiesta jaja.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^